Inicio Culturales Festival de Peñas: financiarán entradas a empleados municipales de la ciudad y de la región

Festival de Peñas: financiarán entradas a empleados municipales de la ciudad y de la región

0
Festival de Peñas: financiarán entradas a empleados municipales de la ciudad y de la región

Villa María Deporte y Turismo informó que se firmó un convenio entre la citada sociedad y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales.

El acuerdo se rubricó en el Palacio Municipal por el intendente, Martín Gill; el presidente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo, y el secretario general del sindicato, Sergio Rodríguez.

El convenio establece que el mencionado ente financiará en tres cuotas la compra de entradas para el Festival Internacional de Peñas a más de 1.200 empleados de 34 municipios del interior, inclusive el de Villa Nueva, siempre que estén afiliados al citado gremio.

Al respecto, Gill manifestó: “Esta acción permite que los trabajadores puedan disfrutar del mayor evento musical de la Argentina y generamos condiciones favorables para que puedan financiar sus tickets”.

A su tiempo, Bovo señaló que el único punto de venta en esta ocasión será costanera y Buenos Aires. Allí, el afiliado podrá adquirir sus entradas hasta en tres cuotas sin interés, que serán descontadas mensualmente de sus recibos de sueldo.

Por último, Rodríguez agregó: “A los afiliados se les descontará a través de las planillas con los recibos de sueldo de los meses de marzo, abril y mayo del próximo año. Este convenio alcanza a empleados de planta permanente y contratados”.

Cabe destacar que en la sede del ente, el afiliado del interior deberá retirar una solicitud de compra y luego presentarla en Catamarca 615 para la correspondiente autorización. Una vez cumplimentada esta acción, podrá efectivizar el retiro de la entrada. En tanto, los afiliados de la ciudad solo deberán realizar el trámite en la sede de Deporte y Turismo.

Print Friendly, PDF & Email