Inicio Locales Fiesta por el primer año del Vagón Cultural

Fiesta por el primer año del Vagón Cultural

0
Fiesta por el primer año del Vagón Cultural

Mañana de 14 a 16.30 se llevará adelante el festejo por el primer aniversario del Vagón Cultural de barrio Las Playas, precisamente en ese espacio.

En la ocasión habrá juegos tradicionales, participación del BiblioMóvil, actividades de lectura para los más pequeños denominadas “Cuenta quien Cuenta” y show de títeres de Valentina. También se encontrarán stands con exposiciones, trabajos, robótica, entrega de semillas y alimentación saludable. Fue invitada la banda de rock Limonada.

Además, por el aniversario de la ciudad, la Secretaría de Ambiente cambiará cartón, papel o plástico por un plantín de flores (plantación de algarrobos).

Ayer se informó que también mañana se estarán inaugurando nuevos espacios en el sector, como el nuevo vagón verde, un teatrino y una pista de mountain bike.

La jornada está dedicada a toda la familia y es organizada por el Instituto Municipal de la Vivienda, las secretarías de Salud, Ambiente y Descentralización Territorial; el Ente Deporte y Turismo SEM, la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, Tecnoteca, Instituto Municipal de Inversión, Vial Parking, INTA, Cooperativa 20 de Octubre, Agrupación LC 74 y la Escuela José Ingenieros.

Cabe recordar que el intendente Martín Gill anunció hace tiempo que generará otro vagón cultural en la ciudad. EL DIARIO le consultó si estará en barrio Las Acacias, como se rumorea, pero el mandatario explicó que no está definido y que hay tres o cuatro puntos bajo análisis.

Print Friendly, PDF & Email