Inicio Regionales Fiesta y recuerdos

Fiesta y recuerdos

0
Fiesta y recuerdos
Los fieles se congregaron en torno a la Santa Patrona, los chicos aportaron su danza y Los Yaraví celebraron un reencuentro, a 20 años

Con el retorno de Los Yaraví y figuras de Talleres en el almuerzo

La comunidad celebró los actos religiosos en honor a la Virgen de la Natividad. El padre José Sarmiento estuvo a cargo de los mismos, primero la Misa y luego la Procesión.

Los fieles se congregaron en torno a la Santa Patrona, los chicos aportaron su danza y Los Yaraví celebraron un reencuentro, a 20 años

Luego más de 550 personas colmaron el salón comunitario para festejar los 96 años de la fundación del pueblo y fueron testigos además del reencuentro de Los Yaraví, el grupo folclórico joven que surgiera justo hace 20 años y que en 1999 tuviera protagonismo a través del programa televisivo Sorpresa y Media (conducido por Julian Weich), cuando fueron invitados por sus referentes Los Nocheros a subir al escenario del Anfiteatro en Villa María. Horacio Smith, Javier Lamberti, Gonzalo Martín y Leopoldo Pereyra regresaron con el mismo presentador de hace dos décadas, el médico Roque Manavella, y agradecieron a Omar Picco (el maestro) y a Sergio Ponce, artífice de la sorpresa en el Anfi.

Abrieron la grilla los más pequeños del Taller Municipal “Alma Danza” y le siguieron integrantes del Centro de Jubilados, que también se mostraron con su coro. Graciela Vicco aportó algunas canciones y para el cierre de esta primera jornada Banda Latina propuso el baile.

Print Friendly, PDF & Email