Inicio Culturales Finaliza el Festival de Teatro de Invierno

Finaliza el Festival de Teatro de Invierno

0
Finaliza el Festival de Teatro de Invierno

Durante la última jornada del Festival de Teatro de Invierno se podrán ver las siguientes obras.

Desde las 20, “El tiempo de las mandarinas”, en la sala La Llave (Carlos Pellegrini 230). Es de la compañía La Salamandra y actúan María Agustina Salgado Cuevas y Laura Victoria Poncio. Música en escena de Sebastián Ventura y Dirección de Roxana Sella. Trama: la obra expone la mirada acusadora y machista que cae sobre las mujeres en esta sociedad. Diferentes escenas que parecieran no tener una cronología, pero sí un hilo conductor. Mujeres atravesadas por canciones infantiles que las pretenden sumisas descubriendo sus cuerpos, revelando sus deseos.

Desde las 22, en la sala El Globo Rojo (Mitre 633), se presenta la obra “La dama de compañía”, de Los Otolitos de La Llave.

El elenco esta formado por Vanina Macagno, Lucila Rodríguez, Estefanía Rodríguez, Pablo Juárez y Pablo Forneris. Dirección general: María Cristina Soave. Trama: doña Aurelia quiere impedir que su hija Lila se vea con Florencio, un artista que la pretende, pero él intentará que eso no ocurra y luchará en complicidad con la joven por su amor de la manera menos pensada. Tejerá un plan donde hará valer su talento artístico, iniciando así una serie de enredos.

Print Friendly, PDF & Email