Inicio El Equipo Finaliza el torneo 2016 y se definen los campeones

Finaliza el torneo 2016 y se definen los campeones

0
Finaliza el torneo 2016 y  se definen los campeones
Leandro Taley busca la corona en 110 cc Menores
Leandro Taley busca la corona en 110 cc Menores

El circuito Kartmotcross de Villa Nueva será escenario de la quinta fecha del Campeonato Interprovincial de karting, que no se pudo completar el año anterior debido a las adversas condiciones climáticas. Serán nueve las categorías que estarán tomando parte de la programación desde las 9 con el inicio de la actividad en pista, ellas son Escuelita, 110 cc Menores, 150 cc Menores Promocional, 150 cc Graduados Promocional, 150 cc Cadetes Libre, 150 cc Graduados Libre, 125 cc Internacional y Sapukay.

Claudio Buffaz, de la organización, manifestó a EL DIARIO: «Esperemos poder concretar estas dos fechas del karting que quedaron pendientes del año anterior, trabajamos mucho en el dibujo del trazado y somos optimistas respecto a la cantidad de karting».

 

Motociclismo

El Campeonato Argentino de motociclismo en óvalos de tierra disputará su segunda fecha este fin de semana en Totoras (Santa Fe), en el trazado del Club Unión Fútbol Club. La actividad comenzará en el día de hoy con entrenamientos y clasificación, mientras que mañana será el turno de las series por la mañana y las finales por la tarde. Varios pilotos de nuestra ciudad y la región estarán participando en tierras santafecinas.

Print Friendly, PDF & Email