Inicio El Equipo Finalizó el primer Regional de Mayores

Finalizó el primer Regional de Mayores

0
Finalizó el primer Regional de Mayores

El primer Torneo Regional Abierto Prado Español del año, denominado Copa Municipalidad de Villa Nueva, finalizó ayer con la participación de más de 150 jugadores de Villa María, Villa Nueva y distintas localidades de la zona. Una competencia amateur que sirvió para abrir el circuito interno 2017 del club, que consiste en cuatro certámenes regulares más el Masters de fin de diciembre.

Como es costumbre, los tenistas se dividieron de acuerdo a su nivel de juego en cuatro categorías: A, B, C y D. En la A, el campeón fue Nicolás Sánchez, quien venció a Gonzalo Reale por 7-5, 3-6 y 10-6. En la B se quedó con el título Julio Mino, al vencer en el partido decisivo a Juan García por 6-1, 1-6 y 10-6.

En tanto, el oriundo de Ballesteros, Palmer Marcomini, se llevó los honores en la C, al derrotar en la final a su coterráneo Sebastián Gallo, con un contundente 6-3 y 6-2. El mismo Gallo se coronó en la categoría D, ganando el último match al también nacido en Ballesteros, Mariano Pedroso por 6-3 y 6-3.

 

Lo que viene

Además de la satisfacción personal, tanto los campeones como los subcampeones se llevaron valiosos puntos para el ranking interno, que determinará quienes serán los ocho mejores del año, o lo que es lo mismo, quienes participarán del Masters Prado Español a disputarse en el mes de diciembre.

En ese sentido, hay que recordar que el próximo torneo interno (el segundo del año), tendrá lugar desde principios de junio, y se extenderá hasta finales de ese mes.

Asimismo, aquellos tenistas que culminaron en los puestos de honor de esta Copa Municipalidad de Villa Nueva serán condecorados en la entrega de premios a realizarse en el patio cervecero del Resto Bar del club, el viernes venidero, a las 21.

 

Encuentros por dos

El próximo sábado se desarrollará en las cuatro canchas de tenis con las que cuenta la institución “gallega” un encuentro infantil categorías Sub-10 y Sub-12, de la que participarán todos los alumnos de la Escuela dirigida por el profesor Gustavo Domenech.

Por su parte, las damas adultas preparan su propio encuentro para el sábado 13, convite coordinado por la profesora Carina Garay, y en el que se espera que participen más de 50 jugadoras del club.

Print Friendly, PDF & Email