Inicio Regionales Flavio Lione fue electo presidente en la Asamblea Anual societaria

Flavio Lione fue electo presidente en la Asamblea Anual societaria

0
Flavio Lione fue electo presidente en la Asamblea Anual societaria
El nuevo presidente del Centro Rural Comunitario La Playosa, Flavio Raúl Lione

LA PLAYOSA – Centro Rural Comunitario
Renovaron la Comisión Directiva de la entidad organizadora de la expo ganadera local
La Comisión Directiva del Centro Rural Comunitario, organizadora de la Exposición Ganadera anual en La Playosa, procedió a la renovación parcial de su estructura directiva, correspondiendo la titularidad y por determinación unánime de los presentes al directivo Flavio Raúl Lione. En dicha asamblea, que reunió a socios y productores zonales, se analizaron los puntos establecidos en el Orden del Día; y en la sección concluyente del encuentro se procedió al acto eleccionario de referencia.
Entre otros puntos sustanciales analizados, se comunicó a los asistentes que el resultado económico del Ejercicio pasado arrojó positivos dividendos para la gestión administrativa, posibilitando la realización de obras y la concreción de determinadas inversiones. En otra instancia de la sesión, se reconoció el trabajo efectuado por la comisión saliente durante dos años, encabezada por Federico Lione, con efectivo desempeño en todo el período de mandato.
En el plan de obras, se está trabajando en refacciones múltiples en el salón de uso institucional, con remodelaciones en los tinglados de animales, más ampliación de techos en dichos sectores para otorgar mayor comodidad y espacios a los cabañeros y expositores que concurren periódicamente a la Exposición de Holando Argentino. También los informantes anunciaron reformas en el quincho o comedor público; instalando una galería pérgola y por último la construcción del estacionamiento cerrado en estructuras de madera.
Exposición Ganadera
También en el espacio informativo destacaron las tareas organizativas que se llevan adelante para organizar la próxima 60º edición de “Expo Ganadera”, programada para el período que media entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre. Además de la presencia de prestigiosas cabañas provinciales y establecimientos zonales dedicados al Holando Argentino, se van a efectuar charlas de capacitación e informativas, el Concurso Lechero Anual, la Jura de Clasificación de Reproductores y Vaquillonas, además una Peña Show.
Como cierre de la 60º edición y en el orden de los reconocimientos la entrega de premios a los cabañeros más destacados y por último el gran remate de hacienda (y animales puros de pedigrí), a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, entre otras actividades.
La institución playosense hace saber que para cualquier información referente al desarrollo de la muestra ganadera, los interesados deberán dirigirse al Tel. (0353) 154121446 o al 4899682.

Los nombres
La nueva Comisión Directiva del Centro Rural Comunitario está presidida por Flavio Raúl Lione, vicepresidente Javier Riaudo y secretario Roberto Gonalla; tesorero Emanuel Lione y protesorero Roberto Cosavella. En condición de vocales titulares fueron electos Eduardo Riaudo, Gastón  Aiassa, Roberto Palacios y Edgar Lione, como suplentes Lucas Piviero, Federico Lione, Cristian Cosavella y Roberto Cornarino. Como revisores de Cuentas titulares fueron nominados Federico Bonis, Martín Cossavella, Fernando Cosavella, Juan Manuel Ríos y Franco Lione. En función de suplentes Ariel Bustamante, Hugo Lione, Roberto Cosavella, Raúl Lione y Miguel Lione.

Print Friendly, PDF & Email