Inicio Locales Fomentan el “compre local” en las peñas y propuestas para enamorados

Fomentan el “compre local” en las peñas y propuestas para enamorados

0
Fomentan el “compre local” en las  peñas y propuestas para enamorados
Los representantes de AERCA motorizan su iniciativa en el recorrido peñero

Las campañas que se impulsan desde la gremial empresaria incluyen premios, sorteos y descuentos en comercios villamarienses

Los representantes de AERCA motorizan su iniciativa en el recorrido peñero

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) se encuentra abocada al impulso de dos campañas comerciales previstas para el mes que comienza hoy.

Según pudo conocerse una de las iniciativas ya se implementa en el recorrido peñero y la restante se extenderá en ocasión de celebrarse el mes de los enamorados.

Como parte de las mismas, los organizadores de la propuesta destacaron que habrá descuentos, promociones y sorteos.

En cuanto a lo ideado para llevarse adelante durante el tiempo en que se extiendan las noches peñeras y el Festival Internacional, los referentes de la Cámara sostuvieron que “tienen como objetivo fomentar el compre local a través de la promoción de los comercios adheridos a la acción ante un público más amplio como lo es el que visita la ciudad”.

Según precisaron, la campaña consiste en la distribución de folletos y descuentos a quienes visiten el stand de la Cámara de Comercio montado en el sector de carpas institucionales en la zona de la costanera.

En el lugar, el público podrá encontrar juegos para participar por los descuentos a aplicar en cualquiera de los comercios que participan de esta acción.

 

En honor al amor

Además del 14 de febrero, jornada en que se celebra el “Día de los Enamorados”, en los comercios villamarienses, el festejo se prolongará durante todo el mes.

“El objetivo de la acción es instalar la fecha como una oportunidad comercial a través de un vinilo indentificatorio y decorativo para las vidrieras de los comercios que participen”, indicaron desde la AERCA.

“Además, con la compra de cualquier producto en cualquiera de los comercios adheridos los clientes podrán participar del sorteo por tres importantes premios: un viaje para dos personas durante un fin de semana, una noche para dos en un importante hotel de la ciudad de Villa María y una cena para dos”, informaron los representantes de la entidad que nuclea al empresariado local y regional

“Es un mes que se viene con todo en materia comercial, con oportunidades y de promoción para los comercios y de ganar premios y descuentos para todos los clientes que los acompañan siempre”, concluyeron.

 

Print Friendly, PDF & Email