Inicio El Equipo Francisco Renna, campeón en Isla Verde

Francisco Renna, campeón en Isla Verde

0
Francisco Renna, campeón en Isla Verde
Francisco Renna, campeón en Monomarca 110cc junto a Roberto Renna (director deportivo) y Joaquín Renna que ganó en 150cc Menor

El villamariense Francisco Renna se ubicó en la segunda posición en la final de Monomarca 110cc y con este resultado alcanzó el certamen en su divisional, mientras que su hermano Joaquín Renna se adjudicó la final de 150cc Menor, todo ocurrió en el marco de la octava y última fecha del Campeonato de karting del Sudeste que se desarrolló el sábado en horario nocturno en Isla Verde. La programación contó con la participación de 67 pilotos, para cerrar el calendario 2016 que no pudo completarse, por distintas circunstancias, oportunamente.

 

Ganadores

En las respectivas finales, vencieron Diego Garay (Monomarca Infantil), Franco Piva (Monomarca 110cc), José Luis Novara (Aeroclub 110cc), Carlos Ongini (150cc Senior), Javier Doddi (150cc Promocional Graduados), Boris Usurach (150cc Promocional Cadetes), Joaquín Renna (150cc Menor-Villa María) y Elian Iasci (150 Cadetes).

 

Campeones

Los que lograron el título en diferentes categorías fueron los siguientes pilotos: Diego Garay (Monomarca Infantil), Francisco Renna (Monomarca 110), Francisco Ceresa (150 Menor), Emiliano Granja (150 Promocional Cadetes), Carlos Argañaraz (150 Promocional Graduados) y Juan Ceresa (150 Senior) y Marcos Bruno (Aeroclub 110).

 

Categorías Santafesinas en Pavimento

En el mítico escenario de Rafaela abrió su calendario 2017 el Car Show Santafesino, con 103 participantes. Los ganadores en cada una de las finales resultaron: Juan Lecce (Turismo Fiat Santafesino), Luciano Bossio (Turismo Santafesino 1.8), Juan Pablo Marconi (TC 4000 Santafesino), Franco Bossio (Fórmula 3 Santafesina) y Horacio Fernández (Fiat 600 Santafesino).

El villamariense Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino), tuvo que desertar en la final, cuando marchaba en el séptimo puesto, luego de haber sido tercero en la clasificación y cuarto en la serie.

Por su parte, el piloto de Colazo, Matías Cravero (Turismo Fiat Santafesino) fue segundo en las tandas de clasificación, quinto en la serie selectiva y tercero en la final.

 

Fórmula Renault Plus

El Autódromo de Paraná (Entre Ríos) fue escenario de la apertura del campeonato para la Fórmula Renault Plus, que contó con un excelente parque (27 máquinas en total), para una de las categorías de fórmulas más importantes del país. La final se la adjudicó, en la pista, Braian Reynoso pero fue recargado con 10 segundos por adelantarse al momento de largar. En consecuencia el ganador fue Yango Rajczakowski, escoltado por Mateo Polacovich y Facundo Márquez. Por su parte, Juan Oviedo (Ucacha) fue décimo sexto en la clasificación y resultó décimo tercero en la final. En tanto, el playosense Joaquín Ambroggio se ubicó décimo séptimo en la exigencia final (había sido vigésimo primero en la tanda clasificatoria). La próxima fecha de esta categoría será el 12 de marzo en Río Cuarto.

Print Friendly, PDF & Email