Inicio El Equipo Fue presentada la XVI edición

Fue presentada la XVI edición

0
Fue presentada  la XVI edición
Durante la conferencia de prensa se brindaron detalles de la tradicional prueba mecánica

RALLY AUTOS ANTIGUOS

Entre el viernes y el domingo  se desarrollará el XVI Rally de Autos Antiguos “Ciudad del Aprendizaje”, tradicional carrera de regularidad que se realizará en esta ciudad, Alto Alegre y Cintra, con la participación de verdaderas joyas mecánicas.

Esta nueva  edición, fue presentada ayer en un hotel céntrico y en esta ocasión contará con la participación de más de 50 participantes de todo el país, que realizarán el ya afianzado paseo turístico-recreativo.

En la presentación estuvieron presentes, el presidente de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos, Pablo Montes y los integrantes de la Comisión Directiva, Luis Latino y Rubén Chiapero; además del licenciado Marcos Bovo (presidente del Ente Deportes y Turismo)

En esta ocasión, Bovo comentó que “esta actividad es un clásico para nuestra ciudad y la región, donde se promueve que el evento crezca año tras año y que nos visiten apasionados por los automóviles. Acompañamos las propuestas para dinamizar el turismo y que se integra a la fiesta de los Artesanos del Sabor que tendrá lugar el sábado a la tarde en la Plaza de la Música”.

A su turno, Montes agradeció al municipio y al Ente Deporte y Turismo y dijo: “Intervendrán cinco categorías en la competencia con modelos hasta el año 1987: “Vintage, post-vintage, post-guerra, contemporáneos e interés especial”.

La largada simbólica se realizará este viernes a las 20, en plaza Centenario, mientras que el inicio cronometrado de la competencia se llevará a cabo el sábado a las 8 horas en una estación de servicios ubicada en la prolongación bulevar Alvear al 900). Posteriormente, desde las 15 horas se desarrollará una exposición de vehículos en costanera y avenida Naciones Unidas y la actividad culminará el domingo a las 10 horas en el Museo Don Iris.

Print Friendly, PDF & Email