Inicio Policiales Fue una madrugada accidentada

Fue una madrugada accidentada

0
Fue una madrugada accidentada
En la esquina de Piedras y Carlos Pellegrini, los dos vehículos implicados en el choque que se registró quedaron sobre la vereda de una vivienda (foto, gentileza F. Ballarino)

Entre las 6.35 y las 6.50 de la víspera se registraron en arterias villamarienses y villanovenses tres colisiones entre vehículos

En la esquina de Piedras y Carlos Pellegrini, los dos vehículos implicados en el choque que se registró quedaron sobre la vereda de una vivienda (foto, gentileza F. Ballarino)

Las primeras horas de ayer depararon mucha actividad para las fuerzas de seguridad locales que, en el lapso de 15 minutos, debieron asistir a tres encontronazos entre vehículos en calles de Villa María y Villa Nueva.

El primero de los hechos se registró en el cruce de las rutas 2 y 4. Precisamente en el espacio que se erige en el ejido villanovense colisionaron un remís y un auto particular.

Según pudo conocerse, los vehículos que conducían José Vega y Franco Apendino impactaron luego de tratar de esquivar a la motocicleta Honda Wave tripulada por Favio Citadini, quien iba acompañado por Gaspar Rodrigo.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados por los Bomberos al Hospital Pasteur, donde se determinó que por el accidente sólo sufrieron lesiones leves.

 

Se va la segunda

La segunda de las situaciones que motivó la convocatoria de los efectivos policiales aconteció en la esquina de Carlos Pellegrini y Piedras de barrio Rivadavia.

En el sector mencionado se produjo el choque entre una camioneta Toyota Hilux conducida por Ezequiel Lorenzatti, domiciliado en Ticino, y el Chevrolet Agile guiado por Tiziano Muzo, radicado en Villa María.

A causa del violento impacto (no hubo lesionados), los rodados se subieron a la vereda y dañaron el frente del domicilio ubicado en la intersección de las arterias y el cartel con la nomenclatura de las calles.

 

Moto versus auto

Diez minutos antes de las 7, las unidades policiales debieron trasladarse al tercer choque acaecido en la víspera.

El siniestro, que ocurrió en Salta y España, tuvo como protagonistas a los ocupantes de una moto y un auto.

Desde la Departamental informaron que al comando de la motocicleta se trasladaba una menor de 16 años, mientras que al volante del rodado mayor iba Luciano Simoni.

Como saldo del desafortunado encuentro, la joven motociclista tuvo heridas de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email