Inicio Policiales Fuego en una vivienda

Fuego en una vivienda

0
Fuego en una vivienda
Policías y bomberos presentes en la casa donde, durante la mañana de ayer, se declaró un incendio
Policías y bomberos presentes en la casa donde, durante la mañana de ayer, se declaró un incendio

Los Bomberos Voluntarios apagaron ayer un incendio que se declaró en una vivienda situada en el sector centro-este de Villa María, hecho en el que se registraron algunos daños y una mujer debió ser asistida debido a problemas respiratorios al haber inhalado humo.

Las llamas se iniciaron durante las primeras horas de la mañana en un dormitorio de la casa situada en 9 de Julio 670, donde reside el vecino Pedro Ferro y su esposa.

Los bomberos apuntaron que, a raíz del incendio generado por un cortocircuito, se quemó un colchón de dos plazas, aunque por fortuna el fuego no se extendió a otras habitaciones.

 

Mujeres heridas

En tanto, dos mujeres sufrieron heridas al protagonizar sendos accidentes de tránsito en Villa María y Tío Pujio, informaron los respectivos cuerpos de bomberos.

Una de las personas lesionadas fue identificada como María Cristina Hernández (35), quien conducía un Volkswagen Gol Trend, cuando minutos antes de las 8 de ayer, en Martínez Mendoza y Manuel Ocampo, en barrio San Justo, chocó contra un Chevrolet Prisma que manejaba Fabiana Minguillón (45), a quien acompañaba su hijo menor de edad.

La segunda transeúnte que debió ser trasladada al Hospital Regional resultó ser Yanina Ludueña (35), quien sufrió una caída cuando circulaba en una moto Guerrero en un camino rural de Tío Pujio.

 

Vuelco

Durante la madrugada de ayer, a su vez, el conductor de un transporte resultó herido al volcar el camión que conducía a la altura de la localidad de Fraga (San Luis) en la autopista Serranías Puntanas.

La persona herida fue identificada como César Lucero (36), radicado en Río Cuarto, transportaba maíz y al momento del siniestro la visibilidad se hallaba reducida por una densa niebla.

Print Friendly, PDF & Email