Inicio Locales Fuerte consenso para que De la Sota encabece las listas de diputados

Fuerte consenso para que De la Sota encabece las listas de diputados

0
Fuerte consenso para que De la Sota encabece las listas de diputados
El plenario se realizó ayer con buena asistencia de los funcionarios del Departamento San Martín

Estuvieron el intendente Gill y Nora Bedano, entre otros dirigentes locales. Del foro participaron políticos de cinco departamentos del sur de Córdoba

El plenario se realizó ayer con buena asistencia de los funcionarios del Departamento San Martín

Se llevó a cabo ayer en la localidad de La Carlota un encuentro de dirigentes del Partido Justicialista (PJ) de cinco departamentos del sur de la provincia.

Por Villa María participaron el intendente Martín Gill, la legisladora provincial Nora Bedano, quienes estuvieron acompañados por Héctor Muñoz, Mauro Beltrami y Sebastián Capurro.

Si bien el documento elaborado no lo explicita, hubo un tema que atravesó las distintas exposiciones: la candidatura de José Manuel de la Sota. Aparentemente, hubo consenso para que el exgobernador encabece las listas de candidatos a diputados nacionales en las próximas elecciones.

Al mismo tiempo, los asistentes recalcaron que los fondos que se utilizan actualmente para las obras públicas de los municipios están llegando exclusivamente de la Provincia.


A continuación, el texto completo del comunicado:

“No han pasado 20 años desde aquellas épocas donde muchos habitantes de nuestro sur pedían ser parte de otra provincia porque Córdoba no los contenía.

Hoy (por ayer), en La Carlota, los justicialistas del sur cordobés venimos a renovar el compromiso que siempre hemos tenido con nuestra región, sobre todo en tiempos donde las cosas no se presentan fáciles.

El Peronismo cordobés ha ratificado con acciones, obras y programas el compromiso con los habitantes de nuestro sur provincial. Nada va a detener el crecimiento que juntos seguiremos construyendo.

Testigo de nuestro compromiso con la región será la pronta concreción de los gasoductos troncales, obras fundacionales si las hay, y que sólo son comparables con el progreso que generó la llegada del ferrocarril, trayendo muchas oportunidades de desarrollo.

Ese es nuestro mensaje, siempre nos hallaran trabajando desde un justicialismo comprometido con el progreso, pero fundamentalmente en aquellas iniciativas que empujan el desarrollo de lo social. Con los hombres y mujeres de siempre, y también con los nuevos dirigentes, somos un movimiento que abre caminos. Con nuestros dirigentes, militantes, intendentes, con nuestros legisladores, pero mas que nada con la gente.

Los justicialistas del sur seguimos buscando soluciones, apelando a la solidaridad generando espacios de participación aunando esfuerzos. Convencidos de que el estado no puede ser un mero espectador del “derrame” que nunca llega a quienes deben llegar, empujando hacia adelante con el compromiso puesto con esta tierra que nos vio nacer.

Este peronismo unido, ni sectario ni excluyente, como dijo nuestro conductor levantando las banderas de la justicia social y la soberanía política.

Print Friendly, PDF & Email