Inicio Culturales Funciones en La Llave

Funciones en La Llave

0
Funciones en La Llave

Teatro para niños – Inició ayer y continuará hoy y mañana

La escuela de teatro de la sala La Llave ha programado una serie de funciones a la gorra para agosto en la sede de Carlos Pellegrini 230.

Inició anoche con la obra “A buscar se ha dicho”, creación colectiva en la que participan los alumnos del jardín del teatro a cargo de la profesora Azul Garelli.

Hoy a las 20.30: “Aquí hay teatro para rato”, compilado de obras de Adela Bash, con alumnos del taller de Teatro para Niños II: Delfina Vilches, Franchesca Casio, Trinidad Casas, Matías Caputto, Dolores Escurra, Clara Kihel, Candela Requena, Emily Andrada,  Franchesca Cabot, Ana Clara Arse, Paulina Trento y Simón Radov, con dirección de Estefanía Rodríguez.

Mañana a las 20.15: “Un festejo complicado”, creación colectiva con alumnos del taller de Teatro para Niños I: Malena Baez, Mayra Córdoba, Ambar Favre, Luz Giordanengo y Guadalupe Hasting. Dirección: Evelyn Oliva.

El jueves de la semana próxima se hará la última función. En tanto, el elenco de adultos como la propia sala participarán del Festival de Teatro de Invierno que se realizará este fin de semana (ver página 12).

Print Friendly, PDF & Email