Inicio Suplementos Tiempo de Salud Fupron anunció una jornada de neurorehabilitación

Fupron anunció una jornada de neurorehabilitación

0
Fupron anunció una jornada de neurorehabilitación

La Fundacion para el Progreso de la Neurología (Fupron) presentó la “Jornada de neurorehabiliatacion: un abordaje interdisciplinario”, evento que se efectuará en el marco de las actividades de formación profesional de la entidad.
El encuentro se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre desde las 9 en San Juan 1369. Se encuentra dirigido a licenciados en Kinesiología y Fisioterapia, en Terapia Ocupacional, psiquiatras, psicólogos, psicomotricistas, fonoaudiólogos, estudiantes de carreras afines.
En esta capacitación se tendrá la oportunidad de disfrutar de disertaciones de destacados profesionales de la salud a nivel nacional, miembros de centros médicos y de rehabilitación como FLENI, INEBA, AEDIN y GOSPA.
Los temas que se tratarán serán los siguientes:
– Pautas para abordaje de pacientes neurológicos adultos con problemas de equilibrio. Fernando González – INEBA
– Optimizando la función y la participación en niños con trastorno neuromotor. Carolina Zinni y María de los Angeles Alvarez – AEDIN
– Enfoque respiratorio en pacientes neuromusculares. Celia Bersano – GOSPA
– Actualización del abordaje y evaluación de pacientes con alteraciones de la conciencia
Olga María Elisa Rivas y Diego Alberto Cozzo – FLENI
Esta actividad posee un arancel de $300 por persona, y en caso de inscribirse equipos de más de tres personas el arancel será de $200 por persona. Por mayor información e inscripciones dirigirse a Chile 267, telefónicamente al 4612360 y vía correo electrónico a capacitaciones@fupron.com.ar

 

Print Friendly, PDF & Email