Inicio Regionales Gala para el auditorio municipal

Gala para el auditorio municipal

0
Gala para el auditorio municipal
Hubo música y en la habilitación descubrieron una placa

Camino a la Fiesta Nacional del Producto Lácteo y a conmemorar el 121º aniversario, los cabralenses inauguraron el anhelado espacio

Muchos vecinos no quisieron faltar a la cita de inauguración

La comunidad se vistió de gala para asistir a la inauguración del flamante auditorio municipal, que congregó la presencia de unas 400 personas.

Tal como lo expresó el intendente Pablo Alcalino, en el acto que se concretó el sábado por la noche, se trata de “un proyecto que tiene varios años que se fue concretando de a poco y que, gracias a subsidios provenientes del Estado nacional, se pudo cristalizar”.

El auditorio se encuentra en la parte posterior del edificio municipal y cuenta con capacidad para más de 300 personas sentadas. Además, el mismo fue dotado con equipos de aire acondicionado, luces, escenario y se han construido otras dependencias, como vestuarios, cocina y baños.

En la inauguración, se contó con la actuación de la Agrupación Folclórica Arroyo Cabral y la orquesta de música ciudadana de la provincia, que interpretó una decena de piezas para el deleite de los tangueros y del público en general.

 

Homenaje

Además, se homenajeó a la locutora Flavia Dellamaggiore, hija dilecta de la comunidad, que desde hace una década trabaja en el multimedios Cadena 3. Lamentablemente, una laringitis no permitió su presencia, pero la distinción fue recibida por sus padres, Sergio Dellamaggiore y Noemí Fernández, de dilatadas y reconocidas trayectorias en el mundo del periodismo y la locución zonal.

 

Hubo música y en la habilitación descubrieron una placa

En marcha

El auditorio, tal como fue anunciado, será utilizado para distintas expresiones artísticas. De hecho, al día siguiente se realizó una función del cineclub organizado por Jóvenes Emprendedores Cabralenses y próximamente se pondrá en escena una versión de la obra teatral “Nosotras que nos queremos tanto”.

La inauguración se dio en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad, que tendrá actividad hasta mediados del mes de noviembre, y que tendrá su punto cúlmine el próximo 28 con la trigésima edición de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo, que contará con la presencia estelar de Cacho Buenaventura y La Callejera, en la plaza San Clemente, con entrada libre.

Print Friendly, PDF & Email