Inicio El Equipo Ganó San Martín

Ganó San Martín

0
Ganó San Martín

San Martín suma, gana y golea en el Torneo Integración. La enorme diferencia de nivel ante sus rivales se evidencia fecha a fecha. Esta vez en su paso por Río Cuarto, derrotó a Jockey de aquella ciudad en Primera por 45 a 21, con gran actuación de Iván Nazario que apoyó tres tries. En Intermedia, en tanto, el “Tricolor” venció 42 a 5. En otro de los partidos jugados ayer Carlos Paz venció por37 a 28 a Los Teros de Catamarca, mientras que Santa Rosa, en condición de local, superó a Los Cuervos de Bell Ville por 26 a 16.

Los encuentros que quedaron pendientes son los siguientes: Los Hurones – Catamarca Rugby (Zona 1); Aero Club – CRAR Legislativo y Los Chelcos – Social.

La Unión Andina debido al fallecimiento de un jugador riojano, suspendió los encuentros que debían disputarse en esa región.

A través de su página de Internet, informó que “La Unión Andina de Rugby, comunica que los partidos que se tendrían que jugar mañana domingo (por ayer) por el Torneo Integración en conjunto con la Unión de Córdoba, se posterga la fecha por el fallecimiento del jugador de Social, Jesús Pavón.

El joven Jesús Pavón, de 22 años, fue atropellado por una camioneta Ford Ranger que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad”.

El episodio que enlutó al rugby riojano y de la Unión Andina, fue motivo para que se suspendieran todas las actividades, tanto en el torneo de esa Unión, como en el Torneo Integración.

Jesús Pavón, de 22 años, sufrió un accidente el viernes por la noche, y falleció en la mañana del sábado, en una colectora de una avenida riojana. Tras la colisión fue trasladado a un hospital con traumatismo de cráneo grave y el sábado al mediodía falleció.

Dentro de la programación, el único equipo que jugó ayer fue Los Teros de Catamarca, que ya había viajado a Villa Carlos Paz.

Quedaron pendientes los partidos entre Chelcos y Social (en el clásico riojano), y Aero Club – CRAR de La Rioja, válidos por la Zona B; y lo mismo sucedió con Los Hurones de Valle Viejo y Catamarca Rugby, que definía la Zona A.

 

Print Friendly, PDF & Email