Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Garfield está en Facebook

Garfield está en Facebook

0
Garfield está en Facebook

«Es para una persona especial, un amante de los gatos, alguien con predisposición para cuidarlo», dijo su cuidadora, a La Voz. Hablaba de Garfield, el gato que ya tiene una página en Facebook y varios fans y que, al parecer, no es una mascota cualquiera.

«Mucha gente llama, pero desiste cuando escuchan los cuidados que hay que hacerle», reveló su cuidadora. Lara rescata gatos de la calle, los alimenta y les busca hogar. Hace unos meses fue a buscar a Garfield, estaba en la calle, se arrastraba y los vecinos lo alimentaban con comida para perros. La mujer, oriunda de Unquillo, contó que ya se lo llevaron tres veces, pero fue devuelto.

«Fui yo a rescatarlo, lo llevé a fisioterapia, mejoró bastante y ahora camina, pero no controla esfínteres y hay que vaciarle la vejiga dos veces al día. Parece complicado, pero es algo simple», contó la mujer.

Al parecer, el gato tenía un dueño y fue abandonado. Según el relato de su tutora, la mascota fue atacada por perros y quedó herida.

«Es una responsabilidad y hay que adaptarse a él», afirmó Lara y contó que hay algunos interesados en llevarlo, pero que aún no se deciden.

«Busco alguien que sea de Córdoba para que yo pueda hacer un acompañamiento», anticipó, y aclaró que está dispuesta a llevarlo donde lo quieran recibir.

 

Print Friendly, PDF & Email