Inicio Locales Gestionan programas para jóvenes

Gestionan programas para jóvenes

0
Gestionan programas para jóvenes
Referentes locales junto con los de la Agencia Córdoba Joven se reunieron días atrás

Integrantes de la Dirección de Juventud estuvieron en la capital con referentes de la Agencia Córdoba Joven con la intención de bajar programas provinciales

Referentes locales junto con los de la Agencia Córdoba Joven se reunieron días atrás

Con el objetivo de gestionar la llegada de diferentes programas y recursos que permitan llegar a los jóvenes y coordinar tareas en conjunto, integrantes de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva estuvieron reunidos con referentes de la Agencia Córdoba Joven en la capital provincial.

Ariana Ludueña y Adrián Buteler fueron los representantes que estuvieron en Córdoba. Entre otras cosas, ambos dieron a conocer que los beneficiarios del PPP y del PPP Aprendiz pueden comenzar a acercarse a las oficinas en el municipio para retirar las planillas de horarios que deben ser completadas por todas las empresas.

Además, los menores de edad deberán presentar la planilla y una autorización de los padres.

Los adjudicatarios del programa tendrán tiempo hasta el 30 de este mes para realizar dichos trámites.

 

Colecta de sangre

La Cooperativa de Agua y Cloacas de Villa Nueva invita toda la comunidad a la próxima colecta de sangre que se realizará el martes 21 para la reposición del Sistema Provincial de Sangre Cooperativo.

Los interesados en ser donantes voluntarios pueden comunicarse con la sede administrativa (4910105) en el horario de atención al público.

 

Print Friendly, PDF & Email