Inicio Locales Gill, de caminata por los barrios y desayunos con los vecinos

Gill, de caminata por los barrios y desayunos con los vecinos

0
Gill, de caminata por los barrios y desayunos con los vecinos
En los dos últimos fines de semana el intendente ha salido a caminar y hablar con los vecinos

¿De campaña? – El intendente recorrió el barrio Belgrano

El intendente dialogó con los habitantes del sector, escuchó sus inquietudes y les contó sobre el avance de las obras que el municipio ejecuta allí

Al igual que como lo vienen haciendo otras fuerzas políticas en la ciudad, el intendente Martín Gill ha comenzado con las caminatas por los barrios. La consigna es escuchar y dialogar con los vecinos, con un acercamiento más profundo tal vez del que podía tener hasta ahora. Aunque explícitamente no se dice que sean en el marco de una campaña, el intendente ya manifestó su intención de apostar a la reelección y las caminatas han sido una de las herramientas más utilizadas para llegar a la gente.

En esta oportunidad, acompañado por secretarios y funcionarios de diferentes áreas del municipio, Gill encabezó una caminata por el barrio Belgrano, para dialogar con los vecinos y dar a conocer las obras y acciones que allí se realizan, con impacto en las familias del sector.

Las familias abrieron las puertas de sus hogares, recibieron la visita del intendente y charlaron con él y sus funcionarios, incluso con algún mate de por medio. Gill escuchó consultas, propuestas e inquietudes y comentó los avances e implicancias de tres obras: la refuncionalización integral del Parque Pereira y Domínguez, la apertura de bulevar España hasta el Campus Universitario, y la inclusión de cuadras del barrio en el plan de pavimentación presentado recientemente.

Una semana antes, el sábado 21 de julio, la caminata había sido en el barrio Las Acacias, donde se informó a los vecinos acerca de la obra de gas natural que se iniciará en los próximos días y que completará sectores en diferentes barrios de la ciudad, incluido Las Acacias. Con esta intervención, la ciudad estará más cerca de alcanzar el 100% de cobertura del servicio.

Además, se informó a los habitantes del barrio que se pavimentarán allí siete cuadras. Esta decisión complementa las ya realizadas en 2016 por la gestión del intendente, cuando se llevó esta infraestructura por las calles Las Violetas y Las Magnolias, siguiendo el recorrido del transporte público.

Por otra parte, Gill está manteniendo desayunos con vecinos de diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de dar a conocer la tarea diaria que se lleva adelante desde el Gobierno municipal, tanto en obras como en programas y acciones. Esta actividad tuvo lugar ayer, al igual que el lunes de la semana pasada.

Print Friendly, PDF & Email