Inicio Regionales Giordano encabezó una intensa jornada

Giordano encabezó una intensa jornada

0
Giordano encabezó una intensa jornada
Las actividades fueron llevadas a cabo por el titular de la cartera de Finanzas de la provincia

Presentaron el proyecto de digitalización del Registro Civil a 13 intendentes. También dejó inaugurado un servicio de CIDI 2, visitó empresas y se reunió con productores locales

Las actividades fueron llevadas a cabo por el titular de la cartera de Finanzas de la provincia

Con el objeto de “llevar más y mejores servicios a la región”, calificó, el ministro de Finanzas Osvaldo Giordano presentó ayer, en el Centro Cívico de Oncativo, a intendentes de los departamentos Río Segundo, Tercero Arriba y General San Martín, el proyecto de digitalización del Registro Civil y dejó inaugurado el Centro de Constatación de Identidad, donde se podrá tramitar el CIDI 2, en la Receptoría de Rentas de esa ciudad.

Con la presencia del ministro de Salud, Francisco Fortuna, las legisladoras María Laura Labat y Romina Cuassolo, y de intendentes de 13 localidades, entre los que se contaba el jefe municipal anfitrión Gastón Re, Giordano expresó que “el Registro Civil Digital será un gran avance para la gestión en todas las áreas (provincial, municipal y comunal) de la provincia”.

Asimismo, el ministro de Finanzas dejó inaugurado un centro de Constatación de Identidad (CCI) donde se podrá gestionar la Clave Digital 2 (CIDI 2) de utilidad para realizar online gestiones en el Gobierno de Córdoba. Además, visitó dos empresas de la zona: una fábrica de repuestos para máquinas picadoras de forrajes y un criadero modelo de cerdos.

Finalmente, mantuvo un almuerzo de trabajo con empresarios de diversos sectores de la localidad y zona de influencia, donde escuchó las inquietudes de los productores.

Print Friendly, PDF & Email