Inicio Suplementos Horas Libres Girando sobre Girondo

Girando sobre Girondo

0
Girando sobre Girondo
Esta noche se hará el estreno de un espectáculo basado en la obra de Oliverio Girondo con la participación del grupo Danzamble de la UNVM

Hoy a las 21.30 se estrenará el espectáculo poético, musical y coreográfico “Yo no tengo una personalidad, visita a Girondo”. La puesta, alusiva a la obra literaria del singular escritor bonaerense Oliverio Girondo (1891-1967), estará a cargo del grupo de danza de la UNVM Danzamble (integrado por Ayelén Mufari, Yamila Fortuzzi, Dayana Videla, Luciana Angeloni, Carla Resquin, Melisa Burin, María Del Mar Ferrero, Geraldine Astrada y Noelia Cassella, Mauro Guzmán, Antonella Turletti, Alexis Scarponi y Juan Maldonado), dirigido por Nadia Durruty Brambilla.

 

 

 

“Despertares” en La Llave

“Despertares” en La Llave

Esta noche a las 21.30 se repondrá la puesta “Despertares” en la sala La Llave (Carlos Pellegrini 230). La misma está protagonizada por los alumnos del Taller de Teatro para Adultos: Alfredo Berti, Soledad Escalzo, Pablo Forneris, Vanina Macagno, Diego Mingolo, Nicolás Morre, Lucila Rodríguez y Sofía Russo, dirigidos por Estefanía Rodríguez y María Cristina Soave, con la asistencia de Evelyn Oliva.

 

“Aráoz y la verdad” en Mística

Mañana a las 22 se montará nuevamente la obra «Aráoz y la verdad» en Mística (Maipú 145), a cargo del Elenco de Teatro Independiente (ETI), dirigida por Laura Argüello, con Walter Stäuble, Leonardo Negro y Alexis Pineda.

La obra se basa en la novela homónima de Eduardo Sacheri.

Print Friendly, PDF & Email