Inicio Policiales Golpearon a dos mujeres

Golpearon a dos mujeres

0
Golpearon a dos mujeres

Dos sujetos de 35 y 33 años fueron ayer acusados de agredir a dos mujeres en hechos de violencia de género ocurridos en Villa Nueva y San Francisco, respectivamente.

En Villa Nueva: El arresto del agresor en la vecina ciudad se produjo durante un allanamiento realizado a las 17.20 de la víspera en un domicilio de calle Mitre al 900.

El individuo fue acusado como el supuesto autor de “lesiones leves calificadas” en perjuicio de su pareja, una joven de 27 años.

Una vez apresado, el presunto agresor fue trasladado a la sede policial, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

En San Francisco: También ayer, pero en horas de la mañana, un sujeto fue detenido por golpear a su pareja de 29 años en una vivienda situada al 800 de calle Liniers, de San Francisco, informó la Unidad Departamental San Justo.

La mujer explicó que poco antes había mantenido una discusión con el hombre, quien la amenazó y agredió físicamente para luego retirarse en su auto.

La víctima fue asistida en el Hospital Iturraspe, donde se constataron las lesiones y con el certificado correspondiente la trasladaron hasta la Unidad Judicial para que realice la correspondiente denuncia penal.

En esos trámites estaba la mujer cuando, en forma imprevista, el sujeto agresor entró a la sede policial e intentó convencerla de que no lo denuncie.

Sin embargo, el hombre fue igualmente detenido, al mismo tiempo que los policías hallaron dentro del Renault Clio que había dejado mal estacionado tres envoltorios que contenían cocaína y marihuana.

Print Friendly, PDF & Email