Inicio Suplementos Peso Específico González lo tenía todo bien estudiado

González lo tenía todo bien estudiado

0
González lo tenía  todo bien estudiado

Cuando en Córdoba muchos seguían interesados en conocer los motivos de la salida del titular de la Empresa Provincial de Energía (EPEC), la respuesta parece haber llegado a través de la prensa entrerriana: “El ingeniero Jorge González, oriundo de la ciudad de Villaguay, asumió esta semana como nuevo presidente de la distribuidora de energía de Entre Ríos (Enersa). El nuevo titular fue puesto en funciones por el gobernador Gustavo Bordet, quien resaltó la trayectoria del ingeniero, que vuelve a la provincia luego de su paso al frente del Directorio de la Empresa de Energía de Córdoba”.

Al asumir sus nuevas funciones, González expresó: “Es una gran satisfacción volver a mis pagos. Uno siempre anhela regresar. Estuve tres años trabajando al frente de la EPEC, a la que siempre estaré agradecido… Para mí es un honor y un compromiso estar ahora al frente de Enersa y agradezco la confianza dispensada por el señor gobernador”.

Habrá que ver si la oposición política en la Provincia sigue ahora adelante con su pedido de informes en la Legislatura acerca de los motivos de la salida de González de la compañía estatal. Parece claro que el hombre lo tenía todo bien estudiado.

Print Friendly, PDF & Email