González pelea en San Luis

El villamariense Diego González se presentará esta noche en Villa Mercedes, San Luis, ante el local Esteban Miguel Stodulski, en un combate pactado a 4 rounds.

Diego Saúl González, de 24 años, es un superligero que realizará su octava presentación en el campo rentado.

En esta temporada registra una sola presentación, que fue el 19 de mayo pasado en el Club Atlético Independiente de La Rioja, donde cayó por nocaut técnico en el primer round ante Ezequiel Vargas, de dicha provincia.

Si bien debutó en 2012, no ha tenido continuidad a lo largo de estos años, y apenas registra 7 peleas, de las que ganó 3 y perdió 4.

Su rival de esta noche es Esteban Miguel Stodulski, de 23 años, lo llaman “El Turco”, y es de origen puntano. Su última pelea fue el 22 de abril pasado, donde empató en cuatro asaltos, ante Roberto Francisco Ogas, en el Estadio Ave Fénix de San Luis.

Stodulski, que debutó como profesional en 2014, cuenta con 9 peleas, 2 triunfos, 3 derrotas, 2 empates y 1 sin decisión.

Ahora tendrá en su rincón a Leonardo Rivera, quién presentará esta noche en San Luis a otros de sus pupilos, el juvenil amateur Mayco Estadella.

 

Print Friendly, PDF & Email