Inicio Locales Graglia confirmó que la repavimentación de rutas 2 y 4 quedará en “stand by”

Graglia confirmó que la repavimentación de rutas 2 y 4 quedará en “stand by”

0
Graglia confirmó que la repavimentación de rutas 2 y 4 quedará en “stand by”
Cabe recordar que habían sido siete las empresas que participaron de la licitación de la obra en rutas 2 y 4

Villa Nueva

El intendente de Villa Nueva dio a conocer que la auspiciosa obra de repavimentación de las rutas 2 y 4, que incluía también la construcción de rotondas y colectoras, quedó en “stand by”.

Se trata de una obra financiada por la Provincia, por lo que el jefe del Ejecutivo argumentó que “es un poco por la incertidumbre que hay, el tema del fondo de soja, también”.

“Estaba en proceso de adjudicarse. Debe tener que ver también el hecho de que el presupuesto con el que se licitó hoy debe estar alejado de ser el real. Además, cuando fue la licitación también pasó que aumentó el asfalto, lo que hasta hizo difícil la cotización por parte de las empresas en ese momento”, apuntó.

Por otra parte, Graglia aclaró que las otras obras que financia la Provincia para el municipio, como la del puente y circunvalación, “no van a pararse”.

“Más allá del problema que hubo con el puente, pero que se va a solucionar más allá del contratiempo y que estirará el plazo de ejecución, está en marcha y calzada financieramente. La circunvalación también es una obra que viene a buen ritmo, que impacta por la solución que va a dar”.

 

Print Friendly, PDF & Email