Inicio Locales Graglia recibió al jefe de la Departamental

Graglia recibió al jefe de la Departamental

0
Graglia recibió al jefe de la Departamental
Los referentes de la Policía y el intendente Graglia se reunieron en el municipio

El mandatario villanovense se reunió con Luis Héctor González y el comisario Mauricio Rantica. Junto a los funcionarios policiales mantuvo una reunión que tuvo a la inseguridad y la venta de drogas como temas a analizar

Los referentes de la Policía y el intendente Graglia se reunieron en el municipio

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recibió ayer al nuevo jefe de la Departamental San Martín, Luis Héctor González que asistió al encuentro acompañado por el comisario Mauricio Rantica.

Según pudo conocerse, el mandatario villanovense y los funcionarios policiales hablaron sobre temas que preocupan a la comunidad como son la inseguridad, los robos y la venta de drogas.

“Este es un trabajo que viene realizando la Policía pero que el nuevo jefe piensa reforzar, poniéndose a disposición del intendente y la comunidad de Villa Nueva”, expresaron desde la comuna de la vecina ciudad.

Las fuentes consultadas por este matutino indicaron que González hizo alusión a la labor preventiva que se va a realizar en los diferentes barrios y como punto preocupante subrayó la comercialización de sustancias.

Por su parte, Graglia manifestó su deseo y voluntad de seguir trabajando en temas tan delicados para la sociedad como es el flagelo de la droga que “acarrea muchas veces el costo de vidas humanas para apropiarse de un negocio que se mantiene en la ilegalidad”.

“Esta visita del nuevo jefe policial, deja en claro el nuevo esquema que se va a implementar en la ciudad de Villa Nueva”, concluyeron las voces comunales consultadas por este medio.

 

Print Friendly, PDF & Email