Inicio Locales Gran interés de empresarios en el “Villa María Exporta”

Gran interés de empresarios en el “Villa María Exporta”

0
Gran interés de empresarios en el “Villa María Exporta”

Más de 30 inscriptos

A un mes de comenzar las Rondas de Negocios Villa María Exporta, ya hay más de 30 empresarios nacionales inscriptos para participar, según informó AERCA, que estará coorganizando el evento. Los mismos provendrán de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Jujuy, y se entrevistarán con los 12 operadores internacionales provenientes de siete mercados.

Los empresarios vendrán de Argelia, Brasil, Chile, Costa Rica, Filipinas, Guatemala y Vietnam, interesados en adquirir productos alimenticios de esta zona.

El evento también cuenta con la organización de la Agencia Pro-Córdoba, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. “Es un espacio para que empresarios de toda la Argentina puedan establecer negocios de exportación. La modalidad elegida para iniciar el contacto es a través de entrevistas personales, donde los oferentes nacionales se vinculen con representantes de empresas internacionales, estos últimos seleccionados en función de su interés por adquirir alguno o algunos de los productos alimenticios que ofrecen nuestros empresarios”, comentaron sobre las Rondas de Negocios que se harán el 6 y 7 de septiembre en nuestra ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email