Inicio El Equipo Gran triunfo de Rivadavia en el inicio

Gran triunfo de Rivadavia en el inicio

0
Gran triunfo de Rivadavia en el inicio
Los Canarios debutaron con victoria en el cuadrangular de la segunda fase (foto gentileza Prensa Monteros)
Los Canarios debutaron con victoria en el cuadrangular de la segunda fase (foto gentileza Prensa Monteros)

Biblioteca Rivadavia tuvo un gran inicio del cuadrangular de la segunda fase de la Liga Argentina A-2 de vóley, al vencer en sets corridos a Defensores de Viedma.

Los Canarios se quedaron con un 3 a 0 en el partido que abrió la jornada en el gimnasio en un partido que duró casi una hora y media y donde se impuso por 25-17, 25-22 y 25-19.

El equipo villamariense tuvo un gran comienzo al ponerse rápidamente con ventaja en el tablero por 4 a 0 y mantener la diferencia hasta el primer tiempo muerto, donde llegó adelante 8-4. En el tramo siguiente, el Canario mantuvo la ventaja y llegó al segundo tiempo técnico 16-9, con un gran trabajo en bloqueo y sumando puntos por el centro. En el tramo final, los dirigidos por Cristian Ambrosini llegaron a estar 21-11 en ventaja y a pesar de que los patagónicos buscaron la reacción, no les alcanzó para impedir el 25-17.

El segundo set fue más parejo, punto a punto casi todo su desarrollo. Rivadavia llegó adelante en el primer tiempo técnico por 8-7, pero en el segmento siguiente los sureños tuvieron su mejor pasaje de todo el juego y llegaron arriba 16-14. Ya en el tramo final del partido, Rivadavia impuso la experiencia de Miguel García y se quedó con el set 25-22.

El tercero volvió a tener a Rivadavia como dominador. Sacó ventajas de 8-3 en el primer tramo y diferencias de 11-5. Pero reaccionó Defensores de Viedma y se acercó a 14-15, antes de que sumara el Canario para rotar e irse al tiempo muerto por 16-14. El partido siguió punto a punto hasta ingresar al tramo final, donde Rivadavia volvió a mostrar la madurez de varios de sus hombres para terminar ganando 25-19.

Rivadavia anoche tuvo en su formación inicial a Matías Banda, Joselo Nazareno, Francisco Gandaria, Miguel Liand, Andrés Ribone, Tomás Rodríguez; Ignacio Ambrosini (L). DT: Cristian Ambrosini. También ingresaron Miguel García, Lisandro Costas (Libero), Nico Robins, Emanuel De Zárate.

Defensores de Viedma: Kissner, Bahnmuller, Sans Salas, Díaz, Benedetti, Briend; Carrera (líbero). Entrenador Horacio Tripailado. Ingresaron Laurin, Méndez, Iurisevich.

En el otro encuentro de la jornada, Monteros Vóley (dirigido por el experimentado Alejandro Grossi) derrotó a Matanza Deportes por 3 a 0, con parciales 25-19, 25-17 y 25-21.

Esta noche, desde las 19.30, Rivadavia se enfrentará a Matanza Deportes, mientras que a partir de las 21.30 se enfrentarán Monteros Vóley y Defensores de Viedma.

Mañana, en el cierre de este cuadrangular, se medirán Defensores de Viedma-Matanza Deportes y en el segundo turno, Monteros enfrentará a Rivadavia.

 

Print Friendly, PDF & Email