Inicio El Equipo Grata sorpresa en Buenos Aires

Grata sorpresa en Buenos Aires

0
Grata sorpresa en Buenos Aires
Martina posa feliz con el trofeo. La niña tiene condiciones para seguir creciendo en la disciplina

La villamariense Martina Avila Echenique dejó boquiabiertos a los aficionados cuando participó de un certamen al que fue invitada y finalmente lo ganó. Ya fue seleccionada por la Federación ecuestre internacional

Martina posa feliz con el trofeo. La niña tiene condiciones para seguir creciendo en la disciplina

La villamariense Martina Avila Echenique quedó preseleccionada por la Federación Ecuestre Internacional Children, luego de sorprender a todos con un primer puesto, en un torneo al que fue invitada el fin de semana que se realizó en Buenos Aires.

La jinete local había sido invitada semanas atrás, durante la visita del entrenador nacional Gerardo Minuzzi a una clínica en Leones, donde Martina participó junto a integrantes de la Escuela Ecuestre el Jagüel, de Villa Nueva.

En la oportunidad, el entrenador y seleccionador nacional Gerardo Minuzzi observó a la pequeña villamariense y la invitó a participar del Torneo Nacional de Ponies e Iniciados, en 0,70 y 0,80 metro, que se realizó durante el fin de semana en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires.

En su primera participación, fue como invitada y, como dato sorprendente, lo hizo con un caballo que le prestaron en Buenos Aires. Allí la jinete villamariense sorprendió a todos logrando el primer puesto, y quedando preseleccionada para el FEI Children, el equipo argentino lo dirige el propio Minuzzi.

El logro prácticamente no registra antecedentes semejantes, lo que denota no solo las grandes cualidades de Martina arriba del animal, sino también el crecimiento y enseñanza que parece tener la disciplina en Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email