Inicio Policiales Guardia de seguridad local seguirá detenido por tentativa de violación

Guardia de seguridad local seguirá detenido por tentativa de violación

0
Guardia de seguridad local seguirá detenido por tentativa de violación
La instructora de la causa, Silvia Maldonado

Un villamariense que cumple tareas como guardia de seguridad en distintos locales nocturnos, continuará detenido en la cárcel ya que la fiscal Silvia Maldonado le dictó la prisión preventiva, en el marco de una causa que se le sigue por el presunto intento de violación de una joven de 18 años.

Se trata de Enrique Ezequiel Barberis (28), quien está imputado como supuesto autor de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, a raíz de un hecho ocurrido el 3 de junio pasado en el boliche bailable “Ciro”.

Barberis fue detenido cinco días después por orden de la fiscal Maldonado, luego que la víctima radicara la denuncia penal.

Según pudo saberse, la violación no se concretó por la férrea resistencia que puso la joven ante el ataque sexual sufrido en un sector del patio del local bailable de la vecina ciudad.

Barberis, nacido el 22 de julio de 1990, se domicilia en Villa María y es defendido por el abogado villanovense Jorge Bustos.

 

Otro guardia bajo sospecha

En tanto, otro villamariense que cumplía funciones como guardia de seguridad en un salón de eventos de la ciudad, a quien se le atribuye haber manoseado a una menor durante un cumpleaños de 15, negó terminantemente el hecho al presentarse el miércoles en la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

Juan Ignacio Bocco (38) concurrió al Palacio de Justicia acompañado por el abogado Víctor Daghero y luego de ser indagado por la fiscal Maldonado, se retiró de Tribunales, aunque continúa bajo proceso, imputado como presunto autor de “abuso sexual simple” (manoseos o tocamientos impúdicos).

 

Print Friendly, PDF & Email