Inicio El Equipo Gustavo Beccaría en tierras tucumanas

Gustavo Beccaría en tierras tucumanas

0
Gustavo Beccaría en tierras tucumanas

El navegante será el único representante local en el arranque de Rally Argentino en Tafí del Valle, provincia de Tucumán

Gustavo Beccaría junto a Diego Miceli, a quién navegará en Tafí del Valle, festejando el triunfo en Concepción del Uruguay el año anterior

El campeonato argentino de rally inicia el próximo fin de semana en Tafí del Valle, Tucumán, una nueva temporada. Con algunas novedades como el desembarco oficial de la nueva generación de motores Turbo de 1600cc que potenciarán a las unidades Maxi Rally. Si bien en este 2017 todavía convivirán con los anteriores impulsores aspirados, se espera que en un corto plazo, solo estén las noveles plantas motrices en la máxima división.

Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR), ha sido el dominador excluyente en las últimas ediciones desarrolladas por Rally Argentino. El representante de Río Ceballos ha logrado el equilibrio ideal entre una buena máquina y su particular y veloz ritmo al que le agregó regularidad, condiciones que han desafectado cualquier intento de sus oponentes. Si bien aparecieron esporádicamente, Federico Villagra (Ford Fiesta MR), Miguel Baldoni (Ford Fiesta) y Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR), no han tenido fiabilidad en el proceso de destronar al repetido monarca. Mientras tanto el resto de los adversarios quedaron lejos del ritmo impuesto por los punteros. Nicolás Díaz (Ford Fiesta MR) y David Nalbandian (Chevrolet Agile MR), son los pilotos que asoman con más chances de acercarse.

 

Villamariense

El internacional navegante villamariense Gustavo Beccaría será el único representante local en la exigencia tucumana acompañando al bonaerense Diego Miceli en la división Junior con un VW Gol.

Precisamente con este piloto hicieron su presentación en el certamen nacional en la última edición de la carrera disputada con epicentro en Concepción del Uruguay en la temporada anterior alcanzando el triunfo en la misma división en la que se enrolaron ahora.

 

Repunte

El registro de inscripciones mostró una sensible mejoría con relación a las últimas fechas de la temporada anterior con 57 voluntades. 20 unidades Maxi Rally, 16 dentro del Grupo N4, 8 Junior y 13 RC5, son los que completaron la nómina para la inauguración del mayor torneo de la especialidad en el país que por segunda vez en su historia visitará Tafí del Valle.

Print Friendly, PDF & Email