Inicio Regionales Habrá 200 mil pesos en premios

Habrá 200 mil pesos en premios

0
Habrá 200 mil pesos en premios
Las instituciones asistieron para participar con entusiasmo de esta instancia (foto, gentileza RH1 Hernando)

HERNANDO – Fiesta Nacional del Maní

Los organizadores y las instituciones de la ciudad avanzaron en repetir los montos para la gran rifa de la festividad de la Capital Nacional del Maní

En la noche del miércoles, en el Salón Blanco de la Municipalidad, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Maní, encabezada por su coordinadora Marcela Brizuela, acompañada por la virreina María Victoria Taberna, la embajadora Josefina Almada y demás miembros, recibieron a las instituciones de la ciudad para informar sobre detalles de la rifa 2018 del mayor evento social de Hernando.

Indicaron que “ya se presentó toda la papelería ante las autoridades de Lotería de Córdoba y resta solo la aprobación, luego se imprimen los números para ser entregados a las entidades para su venta”. La respuesta por parte de las instituciones fue unánime, una vez más, marcaron los organizadores.

En esta edición se mantendrán las mismas cantidades de boletas que el año anterior, 1.500, con idéntico costo de 440 pesos y se repartirán en premios por 200 mil pesos.

El sorteo se realizará en el evento que consideran “ya instalado”: “Lo Nuestro Musical”. El mismo se desarrollará el domingo 4 de noviembre, jornada posterior a la Noche Central en plaza San Martín (la gala).

Las dos primeras cuotas para la rifa serán de 100 pesos cada una y quedan en poder de las instituciones como ganancia. Luego las cuotas 3, 4 y 5, a un valor de 80 pesos cada una, hace a lo recaudado por la organización para el pago de los premios correspondientes.

Los premios, detallaron, se dividen en 100 mil pesos para el primero, 35 mil para el segundo, 20 mil para el tercero, 10 mil para el cuarto, 8 mil para el quinto y 7 mil para el sexto, en tanto del séptimo al décimo será de 5 mil pesos.

Print Friendly, PDF & Email