Inicio El Equipo Habrá dos adelantos

Habrá dos adelantos

0
Habrá dos adelantos

LVF – 8va. Fecha

A pesar de que en un principio, cuando el martes se realizó la programación de un nuevo capítulo del Clausura de la Liga Villamariense, se informó que la octava fecha tendría un adelanto mañana por la noche, entre Alumni y Playosa en Plaza Ocampo (Zona A), y los restantes ocho cotejos del capítulo se disputarían el domingo, desde las 14.45 (para evitar superponerse con el Superclásico entre Boca y River), en las últimas horas Universitario e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio llegaron a un acuerdo y también jugarán su partido, correspondiente a la Zona B, mañana en el Campus de la UNVM.

Con esta modificación, entonces, mañana habrá dos encuentros que darán inicio a las 22.15 (20.30 en Reserva) y la fecha continuará el domingo con otros siete encuentros.

De esta manera, la programación completa de la octava fecha, primera de la segunda rueda de la etapa clasificatoria, quedó delineada de la siguiente manera:

Mañana, desde las 22.15:

Zona A: Alumni – Playosa (en Plaza Ocampo).

Zona B: Universitario – Hipólito Yrigoyen (en el Campus de la UNVM).

El domingo, a partir de las 14.45:

Zona A: Atlético Ticino – Deportivo Argentino (en Ticino) y Leandro N. Alem – Silvio Pellico (en La Leonera de Villa Nueva).

Zona B: Juventud River Plate – Colón (en Ausonia) y San Lorenzo de Las Playas – Rivadavia (en cancha de Colón de Arroyo Cabral).

Zona C: River Plate – Unión Central (en cancha de River), San Lorenzo de Las Perdices – Asociación Española (en Las Perdices) y Unión Social – Unión de Arroyo Algodón (en Alto Alegre).

Print Friendly, PDF & Email