Inicio El Equipo Habrá ruido por todos lados

Habrá ruido por todos lados

0
Habrá ruido por todos lados

Habrá actividad para todos los gustos este fin de semana con presencia de pilotos de nuestra ciudad y la región. A continuación detallamos la agenda mecánica.

 

Córdoba Pista

Se desarrollará la anteúltima fecha en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. La programación a desarrollarse en el sur provincial tendrá la presencia de las Clases 1 y 2, el TC 4000, el TC Pista 4000 y el TN Histórico Cordobés. Hoy habrá actividad con entrenamientos y clasificación, mañana antes del mediodía serán las series y luego llega el turno de las finales.

Como novedad se producirá la reaparición del villamariense Alberto Escurra, quien lo hará después del accidente que sufriera hace casi un año en el autódromo Oscar Cabalén. Estará bordo de un Fiat 125 Berlina que antes pertenecía a Pablo Mattoni, en razón de que la que él tenía quedó prácticamente inutilizable.

 

Motocross

El Campeonato Provincial Cordobés de la especialidad desarrollará su octava fecha en un trazado ubicado en Monte Maíz. Varios pilotos de nuestra  ciudad estarán corriendo en el sur de la provincia, pero la novedad será el debut del múltiple campeón de cuadriciclos Valentino Beccaría, quien lo hará con la preparación de su abuelo (Titi) y de su papá (Ariel). Hoy habrá entrenamientos y la clasificación y mañana se disputarán ambas mangas.

 

Fórmula Renault Plus

Este fin de semana se disputará la novena fecha en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez. Allí estará participando el villamariense Valentín Larrosa, en la estructura del Girolami Racing.

 

Motociclismo

El Certamen Argentino de motociclismo en óvalos de tierra cumplirá este fin de semana la jornada suspendida siete días atrás en Santa Clara de la Buena Vista (Santa Fe). Será la 11ma. fecha del calendario y allí estarán participando varios pilotos de nuestra ciudad y la región.

 

TC 2000

El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia será escenario de la segunda edición de las 100 Millas del TC 2000. Hoy habrá tres entrenamientos y la clasificación, mientras que mañana se realizará una prueba de tanques llenos y a las 11.15 comenzará la final a 40 vueltas. Allí estará corriendo el villamariense Tomás Gagliardi, quien compartirá el Ford Focus III con Damián Fineschi.

 

Transmontaña

Se llevará a cabo este fin de semana una fecha correspondiente al Campeonato Mundial de Enduro, que tendrá epicentro en San Miguel de Tucumán. En esta programación habrá siete villamarienses que estarán participando de esta exigente competencia, que tiene un recorrido de 150 kilómetros y una duración de casi seis horas. Participarán, aproximadamente, 1.500 pilotos.

Print Friendly, PDF & Email