Inicio Policiales Hallaron en La Laguna a un adolescente de Villa María

Hallaron en La Laguna a un adolescente de Villa María

0
Hallaron en La Laguna a un adolescente de Villa María

Se había ausentado de su hogar

Minutos después de las 15 de ayer personal policial dio con el paradero de un adolescente de Villa María que, hacía dos días, se había ido de su casa, de acuerdo a lo denunciado por su padre, Roberto Eugenio Rodríguez, de 41 años.

El menor de 17 años, que había salido de su vivienda durante la madrugada del miércoles pasado para no volver, fue encontrado en la localidad de La Laguna, donde efectivos policiales controlaron su documento y constataron, por el sistema Eliot, que se trataba del chico sobre el cual estaba vigente el pedido de paradero. La Unidad Judicial había solicitado, desde la noche del miércoles, la colaboración de la población para poder encontrar al adolescente que, según se informó, tendría antecedentes de ausentarse de su casa.

El miércoles a las 20 horas, se presentó en la Unidad Judicial, Roberto Eugenio Rodríguez, de 41 años, con domicilio en esta ciudad, solicitando el paradero de su hijo Jeremías Nicolás Rodríguez, de 17 años. El menor de un metro setenta de estatura, delgado, de tez trigueña, ojos de color marrón, cabellos oscuros cortos, que vestía pantalón de jean color azul, campera de algodón gris con azul y zapatillas de color negro, se retiró de su vivienda alrededor de las 03.30 horas de la madrugada.

 

Print Friendly, PDF & Email