Inicio Policiales Hallaron muertas a dos personas, una de ellas una mujer en Las Perdices

Hallaron muertas a dos personas, una de ellas una mujer en Las Perdices

0
Hallaron muertas a dos personas, una de ellas una mujer en Las Perdices

En un lapso de 16 horas fueron encontradas sin vida dos personas: una, en el patio de una vivienda en Las Perdices y, otra, junto a la ruta nacional 9 en el Paraje Los Sauces, en el norte cordobés.

Los dos casos fueron encuadrados, en un primer momento, como “muerte de etiología dudosa”, hasta que se logre determinar las causas de los decesos.

Ayer, al promediar la mañana, un vecino de Las Perdices llamó a los Bomberos de esa localidad, toda vez que en el patio de una casa había observado el cuerpo de una mujer tendida, aparentemente sin vida.

Fueron precisamente los servidores, junto con el personal policial, que se hicieron cargo de la situación y trasladaron sin signos vitales el cuerpo de la mujer, de unos 30 años, cuyo fallecimiento se investiga.

En tanto, en el kilómetro 839 de la ruta nacional 9, cerca del Paraje Los Sauces, fue encontrado sin vida el cuerpo de Carlos Alberto Quinteros, de 63 años, informó la Unidad Departamental Tulumba.

Los restos del hombre fueron hallados a unos tres metros de distancia de una pick up Dodge, que estaba estacionada sobre la banquina sin ocupantes.

La Justicia trata de establecer si se trató de un accidente, un fallecimiento por causas naturales y si fue producto de un hecho delictual.

Print Friendly, PDF & Email