Inicio El Equipo Handball: Funder recibe a Colegio Alemán

Handball: Funder recibe a Colegio Alemán

0
Handball: Funder recibe a Colegio Alemán

En el marco de una nueva fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, Funder recibirá a Colegio Alemán de Córdoba en las instalaciones del Colegio Nacional.
Además, en ese mismo escenario habrá partidos entre CIEF y Universitario en menores, cadetes y juveniles, tanto en varones como en damas.
Por otra parte, por la Liga Honor Masculina, desde las 16 CIEF A visitará a General Paz Juniors y Escuelas Pías enfrentará a Alianza Belgrano A (19.30) y Laguna Larga y Barrio Parque se medirán desde las 20, mientras que mañana a las 19 Villa María Handball visitará a Alta Gracia.
Mientras tanto, por la Liga Honor Femenina, a las 14.30 CIEF enfrentará a Dante Alighieri (en Juniors). También jugarán Club Banco de Río Ceballos-Barrio Parque (16.30) y Universitario-Jockey Córdoba B (21), mientras que mañana a las 15, en el Colegio Nacional, CIEF A recibirá a Río Ceballos.

 

+ cinco quillas

Hoy y mañana se desarrollará el Torneo Aniversario Club Sarmiento de dicha especialidad con la participación de destacados tacos de toda la provincia y otros puntos del país. Y, además, con varios jugadores locales, sobresaliendo la presencia de Carlos Coria y Mauro Carena, habituales participantes del circuito nacional.

Print Friendly, PDF & Email