Inicio Culturales Harén teloneará a Eruca Sativa en septiembre

Harén teloneará a Eruca Sativa en septiembre

0
Harén teloneará a Eruca Sativa en septiembre

La banda local fue la elegida

La banda Harén es la invitada por Eruca Sativa para  ser soporte en el recital que brindará el “power trío” el próximo sábado 8 de septiembre en el Complejo de la Costa (Elpidio González y costanera).

Harén, formada a principios de 2015, está integrada por Julieta Aiello (voz), Nano Felipe (bajo y coros), Facundo Felipe (guitarra) y Luciano Oddino (batería). Se define como una banda de rock clásico, “sexy y contundente” que busca que también reciba las influencias del grunge, hard core e indie rock. El año pasado lanzó su primer álbum “El grito”. Actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco y acaba de estrenar un nuevo sencillo titulado “Youth”. El fin de semana pasado participó de “El festival de Frida” en Planeta Azul, Bell Ville, junto a bandas como Black Betty de Ballesteros.

 

¿Ciro y Los Persas al Festival?

El sitio web festivalvillamaria.com lanzó el trascendido de que posiblemente Ciro y los Persas actúe en el próximo Festival de Peñas. Desde la organización respondieron que “no hay novedades artísticas” de la grilla.

Print Friendly, PDF & Email