Inicio El Equipo Hasta que el viento los dejó

Hasta que el viento los dejó

0
Hasta que el viento los dejó
Ayrton Páez anotó desde los 12 pasos y marcó su talento a favor de Ticino

Atlético Ticino pegó primero con Ayrton Páez y River respondió con Dino Gagliese, todo en el primer tiempo. Luego a los dos equipos les costó jugar para sacar más diferencias y el 1-1 no los dejó conformes

Ayrton Páez anotó desde los 12 pasos y marcó su talento a favor de Ticino

No pudieron sacarse ventajas. River y Atlético Ticino debieron conformarse con la unidad que otorgó el empate, luego del 1 a 1 en el Pozo, del barrio Almirante Brown.

Se jugaban mucho, por eso los dos querían sumar de a tres, pero con el correr de los minutos, el fuerte viento, más el estado del campo, todo fue un cóctel perfecto para que los equipos dividan honores.

Ayrton Páez, de penal (dudosa infracción), y Dino Gagliese, tras un error del arquero Alejandro Carnino, fueron los autores de los goles, en un partido que mostró una etapa inicial entretenida y un complemento algo aburrido.

Claro que San Lorenzo de Las Perdices fue el gran ganador de la fecha, tras derrotar a Colón, para alejarse en la punta de la Zona D.

Dino Gagliese siguió con los festejos con la casaca de River

Los de Carlos Bonaveri terminaron con la bronca de saber que no supieron aprovechar su momento de gracia. Fue justamente en el capítulo inicial, cuando a los 18’, Patricio Luna le comete infracción a Julián Romero, según la decisión del juez Lucas Barrionuevo, marcando penal para la visita.

El número diez Ayrton Páez, lo cambió por gol y Atlético Ticino arriba por 1 a 0.

En ese momento, a River le costaba. Solo algunas aproximaciones de la mano de Dino Gagliese y Julián López. Lo tuvo en dos oportunidades el Mellizo, pero perdió ante Carnino, en el cabezazo y la media vuelta.

Podría haber aumentado el marcador el visitante, de no ser por la mala decisión de Tadeo Bonaveri, quien tras una gran corrida, eligió la gambeta antes del remate al arco o la habilitación a su compañero Juan Maldonado.

También lo tendría Elías Acosta, tras una buena “pared” con Maldonado, pero el disparo del lateral le “quemó” las manos a Matías Garofani y River seguía perdiendo solo por uno.

Pero a los 38´, llegaría el mejor momento para los pupilos de Víctor Bengoa. Porque tras una pelota parada, Alexis Fonseca la mandó al área, Carnino falló con los puños y apareció Dino Gagliese para meter el cabezazo del 1 a 1.

Tras el entretiempo, las condiciones del partido cambiaron para los dos, porque ese juego intenso y entretenido se fue apagando, a tal punto de que casi no aparecieron más chances de peligro claras, en ninguno de los dos arcos.

En el local, solo un remate del Puma Rodríguez y poco más, a pesar de que Bengoa intentó con los ingresos ofensivos de Cristian García y Santiago Palermo. Por el lado de Atlético, tampoco hubo mucho. Si aproximaciones insinuantes de Páez, quien lo tuvo tras una buena habilitación de Tadeo Bonaveri y su remate se fue muy cerca. Esa chance, más una de Lautaro Monje, solo por el segundo palo, y un disparo del recién ingresado Sergio Oviedo (al final), fueron las posibilidades de peligro visitante.

A los dos equipos les quedó en la columna del “debe” el juego asociado del mediocampo. Los dos sufrieron horrores para encontrarse con cuatro o cinco toques, quizás por ese motivo el pleito se fue desinflando hasta quedarse prácticamente sin nada.

En el local, el Puma Rodríguez, siguió en cancha hasta que la rodilla le dijo basta, por él ingreso de Damián Moyano, un histórico. Mientras que en Ticino, saltó a la cancha Angelo Villegas, para instalarse al lado de Daniel Berterame, más Leandro Freytes, quien se colocó al lado de Páez, pero no se pudieron conectaron en los casi 15 minutos de juego que tuvieron.

Los dos siguen con chances, Ticino en zona de clasificación y el Millonario está a un paso, ambos estuvieron cerca de la victoria ayer, aunque al final se conformaron con el empate. River y Atlético hicieron lo que pudieron, hasta lo que el viento les dejó.

Print Friendly, PDF & Email