Inicio El Equipo “Hay que ir partido por partido”

“Hay que ir partido por partido”

0
“Hay que ir partido por partido”

UNION CENTRAL – Cristian Reinoso

Unión Central empezó con todo el Clausura, contando sus partidos con victorias y se ubica al tope de las posiciones de la Zona C, tras ganar el clásico (a River) en el debut y regresar con los tres puntos desde un reducto muy difícil como el de Arroyo Algodón.

De igual modo, ante tanta euforia, el marcador central Cristian Reinoso, con toda su experiencia a cuestas, apeló a la tranquilidad y a no desviarse del eje y remarcó que “hay que ir partido a partido” y seguir con el “sacrificio” que identifica el elenco de calle Rucci.

En primer momento, analizó que fue justo el 1 a 0 porque “no tuvimos mayores problemas en el desarrollo del partido. Atrás estuvimos bien parados y, desde el momento en que logramos abrir el partido, mantuvimos bien el resultado”.

“Fue un partido muy duro, acá siempre en Algodón se van a dar estos tipos de partidos… De igual modo, los de Unión Central somos sacrificio, tanto en los partidos como en la semana, y quedó demostrado”, añadió, y destacó que “nos cuesta muchísimo sumar, por lo que de habernos ido con algo desde acá, ya era positivo, ni hablar con los tres puntos”.

Coco, a continuación, indicó que en dicha zona “todos los equipos son parejos. Es una zona donde los refuerzos son los que faltan y uno juega siempre con lo que hay en el club y estamos totalmente agradecidos con la gente siempre está”.

“Es mucho el sacrificio que se hace para realizar el fútbol, tanto de parte nuestra como la gente que está alrededor, y más cómo lo está haciendo el club, con buenas inferiores y Reserva. Creo que el tiempo les va a dar la razón”, destacó.

Y, en el cierre, dejó un claro mensaje: “me gusta ir partido a partido. Cómo les dije a los chicos, quiero que cuando salgan de la casa lo hagan pensando en el próximo partido y no en la clasificación porque para eso todavía falta muchísimo”.

Print Friendly, PDF & Email