Inicio El Equipo Heriberto Pronello estará en el Club Alem

Heriberto Pronello estará en el Club Alem

0
Heriberto Pronello estará en el Club Alem
Heriberto Pronello
Heriberto Pronello

Esta noche, desde las 20.30, se realizará una charla-homenaje a Heriberto Pronello que se desarrollará en el Club Leandro N. Alem de Villa Nueva, organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de esa ciudad.

La emblemática figura del automovilismo argentino estará visitando Villa Nueva, en una charla que tendrá entrada libre y gratuita y, posteriormente, una cena con la presencia del reconocido constructor, cuyas reservas se deben realizar en la misma sede de la institución tricolor o también al celular (0353) 154285926.

Por otra parte, habrá una exposición estática con algunos autos que construyó Pronello y otros Torino de los socios de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos. También se expondrán distintas fotografías de la época cuando el constructor tenía su taller en Villa Nueva.

Jorge Elhall, director de la Secretaría de Deportes, manifestó: «Era una materia pendiente que tenía la comunidad villanovense, con este hombre que hizo trascender a nuestra ciudad y la región en el contexto del automovilismo a nivel nacional e internacional. Por otra parte, el intendente Natalio Graglia ha previsto declararlo ciudadano ilustre».

Será una buena oportunidad para que todos los aficionados a los fierros de la ciudad y la región se puedan reencontrar y dialogar con este hombre, que marcó una época en el automovilismo nacional, transformando en un símbolo a máquinas como la Liebre, el Halcón y el Huayra.

Print Friendly, PDF & Email