Inicio Policiales Hermanos de La Playosa heridos en un accidente en la ruta 158

Hermanos de La Playosa heridos en un accidente en la ruta 158

0
Hermanos de La Playosa heridos en un accidente en la ruta 158

Los dos ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que resultaron con heridas leves

En el fondo de la cuneta el Renault Sandero que ocupaban los hermanos Boguetti tras el despiste y posterior vuelco (foto, Unidad Departamental)

Dos viajeros, ambos hermanos radicados en La Playosa, resultaron lesionados durante las primeras horas de la mañana de ayer en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 158 en jurisdicción de Arroyo Algodón.

El accidente se registró a las 7.25, cuando la carretera se encontraba mojada como consecuencia de la lluvia, en el kilómetro 143 y los ocupantes del vehículo que se despistó fueron trasladados en unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Algodón al Hospital Regional Pasteur de Villa María.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Mariela Boguetti, de 33 años, quien se hallaba al volante del Renault Sandero, y su hermano Héctor Boguetti, de 55, quienes procedían desde La Playosa, localidad en la que se domicilian.

Por razones que se deben establecer la mujer perdió el control del rodado, el cual se despistó y volcó sobre la cuneta, para quedar detenido en posición normal entre las malezas que prácticamente cubren la banquina.

Al lugar, además de los bomberos concurrió un móvil de la Patrulla Rural, quienes prestaron los primeros auxilios a los accidentados.

En el centro de salud regional, en tanto, el médico policial informó que, por fortuna, los dos heridos presentaban heridas y traumatismos de carácter leves.

 

Choque en un bulevar

Solo 15 minutos antes, pero en Villa María, se embistieron dos autos en el cruce de bulevar España y La Rioja, hecho en el cual uno de los vehículos salió despedido por el impacto y trepó sobre la vereda.

La colisión fue protagonizada por Luis Carlos Barrozo, de 58 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Montana, y Marcos Ezequiel Heredia, de 22, quien guiaba un Peugeot 206, ninguno de ellos con lesiones.

 

Print Friendly, PDF & Email