Inicio Culturales Hernán Cuello presentará su ópera prima “Un sillazo al oscuro en la cara”

Hernán Cuello presentará su ópera prima “Un sillazo al oscuro en la cara”

0
Hernán Cuello presentará su ópera prima “Un sillazo al oscuro en la cara”
Tapa del libro

El sábado en Escena

Hernán Cuello

El sábado a las 21 se presentará en sociedad “Un sillazo al oscuro en la cara” del escritor Hernán Cuello en Escena (Estados Unidos 281).

La presentación estará a cargo del periodista Franco Gerarduzzi y la música de la mano de Fernando Cheein.

El volumen publicado por el sello local Apócrifa Editorial recopila, en poco más de 100 páginas, distintas narraciones breves que versan sobre temas disímiles.

La inventiva de Cuello se manifiesta en historias que nos sorprenderán. En palabras de Gerarduzzi: “’Todo, absolutamente todo, se limpia con sangre’, sentencia Hernán Cuello en uno de sus cuentos. Y en cada uno de ellos las palabras son arterias que, al pronunciarse, se rasgan y duelen en la boca de los protagonistas de las historias y de los lectores. Pero decirlas se hace necesario para que confiesen los opresores y se pongan de pie los humillados.”

Cabe mencionar que la publicación fue sustentada a través de un sistema de preventa, donde los lectores abonaron antes del lanzamiento del libro. La velada de presentación será con entrada libre y gratuita.

 

El autor

Cuello, conocido en las redes sociales como “Ninio de Piedra”, nació el 1 de marzo 1985 en nuestra ciudad. Es psicopedagogo y docente. Es escritor, dedicado a los cuentos cortos y microrrelatos y fotógrafo aficionado. También es integrante del taller literario  “Letras Ilustradas” que dirige Virginia “la Vampira” Ventura. Participó en diversas antologías. “Un sillazo al oscuro en la cara” es su primer libro.

Print Friendly, PDF & Email