Inicio Culturales Hernán Lirio conducirá los mediodías del fin de semana en Crónica HD

Hernán Lirio conducirá los mediodías del fin de semana en Crónica HD

0
Hernán Lirio conducirá los mediodías del fin de semana en Crónica HD
El viernes pasado, Lirio firmó el contrato con la nueva señal y luego realizó las promociones de anuncio

 Tras capitanear “De 1 a 5” en las madrugadas de C5N, el joven conductor estará en la señal de cable con un formato similar

El viernes pasado, Lirio firmó el contrato con la nueva señal y luego realizó las promociones de anuncio

Utilizando las célebres y grandilocuentes gráficas de placas rojas de Crónica, el animador villamariense Hernán Lirio anunció por sus redes sociales que vuelve a la televisión nacional en dicha señal a partir del sábado 6 de enero.

Luego de un año y medio de haber sido levantado su programa de trasnoche en C5N (“De 1 a 5”, después de estar cerca de cuatro años al frente del envío), el joven conductor regresa a la pantalla chica para plasmar un formato similar al que venía desarrollando durante las madrugadas, pero esta vez en un horario y en días totalmente diferentes.

Con la placa “¡Hernán Lirio le dará vida al mediodía del finde!”, el crédito local adelantó que estará en esa franja horaria durante los fines de semana bajo el título de “Crónicas DeLirio”.

“El viernes a las 10 firmé el contrato con el canal y después grabé la ‘promo’ de anuncio. Estoy más que contento”, comentó a EL DIARIO el periodista que además conduce el ciclo radial “Tomá mate” por FM Conexión Abierta de Buenos Aires.

“Voy a conducir y producir el programa y me acompañarán Belén Riva Roy en espectáculos, Federico Almejun (quien había estado en “De 1 a 5”) en música y Cristian Hliba en deportes.

“Vamos a tener musicales con banda en vivo todas las emisiones y móviles en Mar del Plata, Partido de la Costa, Punta del Este y Buenos Aires. También hablaremos de la actualidad y habrá interacción con las redes sociales”, agregó.

“Lo que va a estar bueno es que utilizaremos casi todo el nuevo estudio del canal, que ya no es Crónica TV, sino Crónica HD porque sale en esa definición de alta calidad. Y en ese lugar tendremos un living armado parecido al que tenía en C5N”, acotó.

En rigor, el programa se emitirá los sábados y domingos de 12 a 15.30.

A mediados de 2016 este medio publicó dos notas donde se daba cuenta que Hernán Lirio había sido notificado que su programa televisivo era levantado de la señal C5N mientras él se encontraba de vacaciones en Miami.

En agosto de ese año, el conductor había declarado que “la forma en que me enteré de que no seguía ‘De 1 a 5’ fue un golpe duro, algo que no me esperaba del canal, porque ni siquiera pude despedirme del público. Por eso me sentí un poco desilusionado y decidí renunciar e irme en buenos términos, a pesar de que me habían ofrecido otras propuestas”. Lirio permaneció en dicho canal, en diferentes roles, durante nueve años.

Print Friendly, PDF & Email