Inicio El Equipo “Hicimos un gran partido, dentro de lo mal que se jugó”

“Hicimos un gran partido, dentro de lo mal que se jugó”

0
“Hicimos un gran partido, dentro de lo mal que se jugó”
Villagra puso al Verde en ventaja con un verdadero golazo y manifestó: “Lo importante era ganar y logramos un tercer partido”

El “Pulga” volvió a la titularidad con gol incluido. Luego de dos fechas de suspensión fue él quien abrió el camino de la remontada.

Villagra puso al Verde en ventaja con un verdadero golazo y manifestó: “Lo importante era ganar y logramos un tercer partido”

El hombre volvió y, jugando siempre al borde de la línea de cal, cumplió. “Marcelo (Santoni) me pidió el esfuerzo de jugar como volante por izquierda y tan mal no me fue” dijo el “Pulga” con una sonrisa. “Gracias a Dios entró. Lo importante era ganar y logramos un tercer partido”.

El volante (que retornó luego de haber estado parado por suspensión) gravitó de manera contundente en el encuentro. “Venía de dos fechas afuera y por ahí también me afectó un poco el calor, el juego. No sabía si iba a aguantar y Marcelo me vio y decidió cambiarme”, indicó respecto a su cambio cuando aún faltaba un cuarto de hora para finalizar la contienda. En alusión al trámite del encuentro, destacó que “son partidos chivos” y además  añadió: “Nosotros salimos a jugar de la misma manera e hicimos un gran partido dentro de lo mal que se jugó”. Respecto al escenario  de la final decisiva se sinceró: “En cualquier lado, nos es indiferente eso. Mientras tenga dos arcos no importa”.

 

“Vamos a dejar todo para salir campeones”

En tanto, Nicolás Gayoso también le puso palabras a la victoria y no disimuló su alegría: “Es un triunfo importante porque vinimos muy tristes de la Plaza, dónde perdimos un partido que no mereceríamos perder, pero gracias a Dios acá lo pudimos revertir”. El delantero, autor del segundo gol del local, agregó: “Nosotros sabíamos que teníamos que salir a ganarlo rápido. Nos pusimos 2 a 0 y en el segundo tiempo por ahí bajamos un poco la intensidad por los nervios”.

En tanto, de cara a la tercera final sentenció: “Vamos a dejar todo para salir campeones”

 

La tranquilidad de Gudiño

Tras una semana caliente, Pascual Gudiño decidió no entrometerse en dicha cuestión. En tanto, al momento de hablar del resultado fue contundente: “Planteamos un partido que gracias a Dios nos salió y ahora vamos con una ventaja nosotros a La Plaza”. Además se hizo un espacio en sus declaraciones para marcar la cancha respecto a la será el próximo enfrentamiento: “Vamos a ir tranquilitos, atrás, 4-4-2, vamos a esperar y saldremos a buscar porque nosotros haciendo un gol ellos tienen que ganarlo 2 a 1, porque con el empate somos campeones”.

 

“De local nos hacemos muy fuertes”

“En siete días nos volveremos a encontrar y nos gustaría que sea para nosotros el campeonato” dice Leandro Zalazar con la cabeza ya puesta en lo que se viene. Respecto al desarrollo de los 90 minutos, el delantero fue contundente: “Creo que hoy (por ayer) había que venir a ganar el partido.  Se iba a hacer difícil pero de local nos hacemos muy fuertes”.

Respecto al lugar designado para jugar el partido definitivo, todos los entrevistados coincidieron en que el espacio no afecta en nada su desempeño futbolístico. Falta una semana y todo está por verse.

 

Uno x uno

Berardo: estuvo seguro al momento de cortar los centros. Al momento de ser exigido respondió. Descolgó bien un disparo de Acosta que tenía destino de gol.

Gudiño: cabeceó todas en posición defensiva y también participó en el ataque proyectándose por las bandas.

Pedernera: con una férrea marca supo contener los embates del rival.  Hizo de la defensa una muralla.

Garis: se asoció con Pedernera y convirtieron en un frontón la línea de fondo del Verde.

  1. Demarchi: protegió la banda izquierda y no perdió la marca de los delanteros en la segunda etapa. Seguro.

Gozzerino: explotó la banda izquierda y fue un dolor de cabeza en el primer tiempo para Univeristario.

Martínez: participó en el ataque y en sus pies se generaron los dos goles de la victoria. Se destacó, con su recuperación, en un mediocampo superpoblado.

Rojas: en ciertos pasajes del encuentro se lo vio aislado. Influyó en la recuperación de la pelota, pero no inquietó de manera ofensiva.

  1. Villagra: un regreso soñado. Desde afuera del área marcó el primer gol del partido. Tuvo que retirarse quince minutos antes porque se lo vio fatigado.

Gayoso: el termómetro de  partido que por momentos parecía calentarse. Marcó el segundo gol para estirar la ventaja. En el complemento su nivel bajó.

Zalazar: de bajo nivel. A pesar de ir modificando su posición nunca se encontró con la comodidad necesaria. Alternó posición con Gayoso.

Fonseca: jugó casi veinte minutos y se posicionó en el medio acentuando la idea de juego.

Etchegaray: ingresó faltando quince minutos para el final y no tuvo contacto con el esférico de manera directa. Fue una variante de ataque.

  1. Demarchi: jugó nueve minutos. El circuito y la forma de juego le impidieron tener mayor presencia.
Print Friendly, PDF & Email