Inicio El Equipo “Hicimos un torneo extraordinario”

“Hicimos un torneo extraordinario”

0
“Hicimos un torneo extraordinario”
Gayoso, con la Copa, junto a Garis y Rojas, quienes fueron parte del anterior título del club, en 2013
Gayoso, con la Copa, junto a Garis y Rojas, quienes fueron parte del anterior título del club, en 2013

Nicolás Gayoso, sin dudas, fue la principal figura del Rivadavia campeón, dentro de un plantel con mucho temple, personalidad y oficio, y con jugadores muy sobresalientes en el plano local.

El Rayo protagonizó un campeonato consagratorio, con el título de goleador inclusive, para que Rivadavia lograra el propósito de celebrar el título en el centenario del club y, además, en lo personal, porque logró objetivos personales de festejar y ser el máximo artillero.

“Hicimos un torneo extraordinario. Creo que somos justos campeones y lo demostramos a lo largo de todo el torneo”, expresó el propio Gayoso, con lágrimas de felicidad en los ojos, y en el marco de los festejos del Verde.

El atacante, además, recalcó que “realizamos un esfuerzo enorme y orgulloso de este grupo de jugadores que dejaron todo. Hicimos muchos méritos para estar acá y somos merecedores de este título”.

“Arrancamos mal el torneo, las cosas estaban difíciles, casi se va el técnico, pero nos propusimos salir adelante y lo hicimos. A partir de la tercera fecha este equipo levantó, se afianzó mucho como grupo y eso nos llevó al título”, destacó.

Además, elogió a Marcelo Santoni, y explicó: “Marcelo es un gran técnico. Estoy agradecido a él porque me bancó en uno de los momentos más difíciles, porque en el primer torneo no me salieron las cosas y estaba en duda mi continuidad, pero me conoce, me habló, me dijo lo que tenía que hacer, que si estaban tranqui las cosas me iban a salir bien y a partir de allí recuperé la confianza”.

“Se habló mucho, pero nosotros estábamos confiados en el equipo que teníamos y este grupo de jugadores dejó la vida para lograr este título”, apuntó y, como cierre, reconoció que Alem lo llamó para el Federal C: “Es un gran desafío para mí, quiero jugarlo y vamos a ver qué pasa”.

 

Samuel Garis: “Después de todo lo que se habló, que eran injusticias, me da más orgullo haber logrado este título. Rivadavia es mi hogar, cuando llegué salí campeón, después me bancaron dos años por una lesión que tuve, volví y se logró otra vez dar la vuelta olímpica”.

Matías Rojas: “Si miramos los números, somos la valla menos vencida, al goleador del campeonato y la cantidad de puntos que sacamos… Así que, todo esto es con trabajo, con esfuerzo y con el gran grupo que se armó, y no con eso que decían, que la cuenten como quieran, pero Rivadavia fue el mejor equipo y por eso ahora estamos festejando”.

Print Friendly, PDF & Email