Inicio Policiales Hirió a su hijastra y se suicidó

Hirió a su hijastra y se suicidó

0
Hirió a su hijastra y se suicidó

Un grave hecho de sangre se registró durante la tarde de ayer en la localidad cordobesa de Pilar, cuando una joven mujer de 29 años fue atacada en la vía pública por su padrastro, quien le asestó una puñalada y luego se quitó la vida, informó la Unidad Departamental Río Segundo.

Tras la agresión el hombre se suicidó, informó la fiscal que investiga el caso, Patricia Baulies, quien no descarta que el episodio se haya producido por motivos pasionales.

La víctima, quien pidió auxilio a gritos en plena calle, fue trasladada de inmediato al Hospital de Villa del Rosario, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en estado grave como consecuencia de la severa herida punzocortante que le provocó su agresor.

 

Otro caso

También ayer, en Pilar, la Policía recibió la denuncia de otra joven mujer, residente en barrio Perón, porque su expareja llegó hasta el frente de la vivienda y la agredió verbalmente, tras lo cual se alejó en un ciclomotor.

La persona fue detenida poco después y resultó ser Marcelo Gabriel Olmos, de 33 años, sobre quien existe una orden judicial de prohibición de acercamiento a menos de 500 metros. 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email