Inicio Policiales Hombres y mujeres tras las rejas

Hombres y mujeres tras las rejas

0
Hombres y mujeres tras las rejas

Las Acacias, General Roca, San Martín y San Nicolás fueron los barrios donde se llevaron a cabo procedimientos durante la mañana de la víspera

Uno de los domicilios allanados: cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos por distintos cargos

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos ayer a la mañana durante distintos allanamientos realizados en la ciudad en forma simultánea por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín.

Las viviendas requisadas por orden de la Justicia están ubicadas en los barrios Las Acacias, General Roca, San Martín y San Nicolás y durante los operativos fueron secuestrados cuatro celulares, una notebook, dos cuchillos, una motocicleta tipo enduro, una escopeta recortada de dos caños calibre 16, un revólver negro calibre 22 largo, cartuchos calibre 22 largo, una pistola calibre 635 también negra, un cargador con cinco cartuchos calibre 635 y un revólver calibre 38.

Los detenidos son seis y tienen 26, 27, 28, 30, 39 y 43 años y se los acusa de haber incurrido en distintos hechos de “abuso de armas, agresión y amenazas” perpetrados “en lo que va del año en el ámbito de esta Unidad Departamental”, indicó textualmente el parte de prensa emitido por la Comisaría de Distrito local.

Los apresados fueron alojados en los calabozos de la alcaidía de la avenida perón y quedaron a disposición de la Justicia para ser indagados por el fiscal que ordenó los allanamientos.

Arrestado por daño

Un joven de 25 años fue detenido ayer a la tarde en circunstancias en que se encontraba dañando los postigos de la ventana de la casa donde reside su expareja, una mujer de 20 años.

Ocurrió a las 15, en una vivienda de la calle Intendente Arines al 500, a la que los uniformados llegaron alertados por un llamado al 101.

Como se dijo, el joven fue arrestado por “daño en flagrancia”, aunque cabe pensar que hay violencia de género en su proceder.

Print Friendly, PDF & Email