Inicio Locales Homenajearon al padre Hugo y reconocieron a 28 mujeres

Homenajearon al padre Hugo y reconocieron a 28 mujeres

0
Homenajearon al padre Hugo y reconocieron a 28 mujeres
Las mujeres recibieron su reconocimiento por la labor y trayectoria desempeñada en distintos ámbitos

El Concejo Deliberante llevó a cabo el acto con el que se conmemora el Día del Amor al Prójimo, por la obra del sacerdote, y destacó la labor de un grupo de mujeres

Las mujeres recibieron su reconocimiento por la labor y trayectoria desempeñada en distintos ámbitos

Anoche se llevó a cabo el acto con el que el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Nueva rinde homenaje al padre Hugo Salvato, por la fecha en la que se conmemora un año más de su fallecimiento y que fue establecida como Día del Amor al Prójimo, en honor a su memoria. Además, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en la oportunidad se reconoció a 28 mujeres.

Por ordenanza, está establecido que cada 17 de marzo se debe realizar un acto para recordar y enaltecer la labor del sacerdote, que llevó a cabo una gigantesca obra solidaria en las ciudades de Villa Nueva y Villa María desde 1965. A su vez, también se establece que debe realizarse un evento solidario para, “de esta manera, continuar con su legado”, y fue por ello que se recibieron donaciones de útiles escolares, que van a ser distribuidos en las escuelas primarias públicas de la ciudad.

 

Mujeres destacadas

El emotivo acto sirvió para reconocer a 28 mujeres por “la labor desarrollada en el lugar en el que se desempeñan, demostrando día a día su vocación de servicio, solidaridad, dedicación y, por sobre todo, el compromiso con la sociedad villanovense”.

De esa manera, el Concejo Deliberante homenajeó a las siguientes mujeres:

Mara González y Claudia Chieche, dos empleadas municipales por sus más de 30 años trayectoria y antigüedad en el municipio.

Carolina Dominici, por el trabajo diario que realiza en el Hogar de Día Nº 140 Amadeo Sabatini.

María Ofelia Chiosso, por su solidaridad, compromiso vecinal y entrega en los ámbitos en los que participa.

Julieta Sainz, por su destacado desempeño en mountain bike, disciplina en la que obtuvo títulos locales, provinciales , nacionales e incluso sudamericanos.

María Anabella Giordano y Claudia Mercedes Peretti, por formar parte de un grupo de 14 personas de Villa Nueva que realizaron el cruce de la cordillera de los Andes.

Mónica Gramaglia, fue elegida por el SUOEM por su vocación y dedicación a lo gremial, “siempre al servicio de la sede sindical”.

Silvina Contreras, por su predisposición y vocación de servicio en el Registro Civil de Villa Nueva.

María Verónica Ateca, elegida por Sitramun por trayectoria y antigüedad.

Norma Pazo, por su vocación de servicio, solidaridad y dedicación en las labores que desarrolla en la Municipalidad de Villa Nueva.

Sargento María del Valle Fonseca y cabo primero María Verónica Castro, elegidas por la Comisaría de Villa Nueva, por “sus desempeños más que satisfactorios, su buen aporte y cálida asistencia al vecino”.

Ivana Edith Díaz, elegida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, por ser la socia más antigua de la institución.

Patricia Alejandra Mallia, elegida por Capyclo, por sus 20 años desempeñándose como contadora en la institución, “con dedicación, eficiencia, ética y profesionalismo”.

Eva de Chiabrando, elegida por el Centro Comercial, Industrial y de Servicios por su trayectoria como comerciante en la ciudad.

María Inés Ranciglio, elegida por el Centro de Jubilados y Pensionados Villa del Parque, por el trabajo realizado para el bien del jubilado.

Virginia Ceballos de Díaz, elegida por el Club de Abuelos 9 de Julio por el trabajo que realizó en dicha institución y por ser una de las fundadoras del club.

Teresa Isabettini y María del Carmen Depetris, designadas por el Coro Municipal Ecos del Alma “por ser dos mujeres que trabajan por y para el coro, que siempre buscan el crecimiento del mismo”.

Patricia Cornejo, elegida por la Comisión de Carnavales “por su incansable labor y compromiso para la realización” del evento.

María Soledad Felber, designada por el Club Baby Fútbol Deportivo Alianza “por ser buena madre, buena compañera y gran colega, que día a día brinda su contención a cada uno de los pibes que pertenecen a dicha institución”.

Olga Bessone, elegida por el Club Baby Fútbol Alem “por ser gran esposa, madre y abuela, acompañando incansablemente a su nieto”.

Betiana Molina, designada por el Club Baby Fútbol Deportivo Infantil Los Leoncitos “por ser una gran colaboradora de la institución”.

Estela Maris González, elegida por el Club Baby Fútbol Asociación Española, por “la labor desarrollada durante varios años demostrando el género con valores de solidaridad y vocación de servicios para los niños”.

Gabriela Orellano, designada por el Baby Fútbol Malvinas Argentinas “por su colaboración permanente con el club”.

Vanesa Beatriz Maldonado, elegida por el Baby Fútbol Deportivo América “por el trabajo social realizado durante el año pasado”.

Marcela Cavagnero, designada por el Baby Fútbol El Porvenir por “su trabajo dedicado, compromiso y colaboración desinteresada con los niños”.

Print Friendly, PDF & Email